Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: ¿Comprarías una Africa Twin 750 ahora?

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Bueno, ¿al final qué ha pasado? ¿Te la has comprado o no?
    Lo pregunto porque yo estaba en una situación parecida a la tuya hace un par de meses, se me cruzó una bastante bien de precio y el tipo parecía legal, hablé tres o cuatro veces por teléfono con él y como tenía que ir desde lejos me dijo que sin problemas me la guardaba unos dias para que al menos la pudiera ver yo, y el dia antes de ir, cuando le llamé para confirmarle que me pillaba el billete del tren me dijo que la habían visto y le habían pagado una señal, así que se me pasó la oportunidad...
    Paso ahora de juzgar a nadie, cada uno es culpable de sus actos y sus consecuencias, pero me fastidió la falta de palabra justo cuando me decía lo contrario. En fin...
    Lo mejor es que al mes la he visto otra vez en venta "por viaje" 600 euros más cara. Tócate los huevos...
    Está claro que el que la compró quería solamente hacer negocio, pero bueno, de momento sigo mirando de vez en cuando por si me cuadra otra oportunidad y me decido.
    O era un truño y se la quiere quitar rapidamente. Yo de no ser un conocido, no me fio un pelo. Ya me la metieron doblada en cierta ocasión con un coche. Revisar , revisar y revisar y sin irse muy lejos para comprar sin prisas. O que te la mire alguien del lugar de venta, para no viajar en balde, por supuesto luego uno decide.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    Las que he visto en los anuncios se ven muy bien cuidadas(en general),seguramente si están bien cuidadas por fuera,lo estarán por dentro.Pero pienso que es una moto que está sobrevalorada,aunque parece ser que casi es objeto de culto.

Va por buen camino Avatar de Yamahita
    Yo tengo una y solo puedo decirte que el que la conoce la ama. Es la tercera que tengo de ese modelo y para campo esa o la RD03 (650) son las mas adecuadas de la familia, sin contar las nuevas CRF1000L sobre las que no puedo opinar. Como ya te han dicho revísala bien y si te gusta no te lo pienses.

Va por buen camino
    Paco López, cuenta algo hombre. Compraste la África?

Ya lleva tacos
    La verdad, a mi me da algo de cosa cuando alguien postea una consulta y cuando se resuelve pasa de informar...pa que nos vamos a engañar...

Ya lleva tacos
    La verdad es que te quedas con las ganas de saber si la ha comprado o no.
    Ya está resuelta la duda...
    Carretera, Que es la carretera?
    Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Igual no ha parado desde que se la compró, je,je,je

Es bueno comprobar el dentado del eje, porque como esté comido, tienes que abrir motor...

Comprarse una moto tan vieja es para gente que tenga mucho tiempo para dejarla bien, porque en ningún taller te lo harán. Yo ya lo hice con una, pero ahora prefiero usar mi tiempo libre rodando en moto.

Saludos

Cita Iniciado por lumarma1 Ver mensaje
    Igual no ha parado desde que se la compró, je,je,je

Es bueno comprobar el dentado del eje, porque como esté comido, tienes que abrir motor...

Comprarse una moto tan vieja es para gente que tenga mucho tiempo para dejarla bien, porque en ningún taller te lo harán. Yo ya lo hice con una, pero ahora prefiero usar mi tiempo libre rodando en moto.

Saludos
    Efectivamente, muchas de las Transalps o Africa Twins que se venden "regaladas", es porque al dueño ya le han pasado presupuesto de la reparación del eje, y prefiere pasarle el regalito a otro mientras aún funciona bien la moto.
    Yo lo cambié en mi Transalp 650 yo mismo, y aún así me costó un pico entre el propio eje, retenes, juntas, etc. Si la llevas al taller, directamente te ale más caro que la moto.

Y si, comprarse una moto con años o bastantes kilómetros significa dedicarle bastante horas de tiempo libre o "facturadas", unas más que otras, y cuanto más complejas peor.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ufff............Os referís al eje de la palanca selectora, i suposse?

Y no cabe hacer ñapas tipo soldarle la palanca o similares?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

No, el eje de salida del cambio.

Y es la penúltima pieza que sale al desmontar el motor, justo antes que el rodamiento del mismo. Así que hay que desmontar el motor enterito, del tó, del tó, hasta el último tornillo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo