Antes de nada desearos unas felices fiestas a todos....

Os explico lo que me ha pasado hoy al ir a la ITV com mi Kawa KLX 450....

La habia pasado exactamente igual que como la he pasado hoy...Hace dos años sin ningun problema..

Os vais a quedar de piedra (vaya,digo yo...)

A la hora de pasar los humos (donde le enchufan la manguera en el tubo) me piden que arranque la moto y la deje con el caballete puesto (en el suelo habian las típicas planchas de hierro rugosas...).Al verla un poco inestable y al vibrar la moto un poco les digo si la puedo sujetar mientras hacen la prueba..va y me dicen que no.

Al cabo de 30 segundos la moto se cae con la consequente rotura de maneta (solo la punta donde esta la bola) de embrague,y al estar inclinada con el grifo de la gasolina abierta empieza a verter un poco de gasofa...

Yo (aunque hago mala cara porque les avisé..) me callo educademente y continuo con las pruebas de frenada..

Al finalizar la linea me dicen que la inspección ha sido desfavorable porque no puedo circular con la maneta rota (ya que es un elemento cortante) y aparte porque hay una perdida de gasolina en el carburador...

Educadamente les digo que la perdida de gasolina es normal cuando la moto se cae y que la maneta estaba en perfecto estado hasta que la moto se ha caido cuando "ellos" estaban realizando la prueba de humos....,y que no tenian razón alguna de no darme el "apto"...

Se me ponen chulos y me dicen que aparte (ahora se han fijado de golpe!) la matricula no tiene la inclinación suficiente con el guardabarros...les digo que tal y como esta és de origen y que solo corte la parte sobrante del plastico negro del guarbarros manteniendo el catadioptrico sin afectar a la estructura donde van sujetos los intermitentes traseros....y que coño!! que ya pase la itv en las mismas condiciones hace dos años sin ningun problema!!!!

Va y me dicen....que lo que ellos dicen van a misa y que el problema lo tengo yo!!!!

Con todo mi amor y cariño les he deseado unas felices fiestas y un prospero año nuevo...(lo jodido es que tendre que volverles a ver la cara una vez "subsanadas" estas anomalías...)

Ay que joderse!!!!