Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
Bueno, ¿al final qué ha pasado? ¿Te la has comprado o no?
Lo pregunto porque yo estaba en una situación parecida a la tuya hace un par de meses, se me cruzó una bastante bien de precio y el tipo parecía legal, hablé tres o cuatro veces por teléfono con él y como tenía que ir desde lejos me dijo que sin problemas me la guardaba unos dias para que al menos la pudiera ver yo, y el dia antes de ir, cuando le llamé para confirmarle que me pillaba el billete del tren me dijo que la habían visto y le habían pagado una señal, así que se me pasó la oportunidad...
Paso ahora de juzgar a nadie, cada uno es culpable de sus actos y sus consecuencias, pero me fastidió la falta de palabra justo cuando me decía lo contrario. En fin...
Lo mejor es que al mes la he visto otra vez en venta "por viaje" 600 euros más cara. Tócate los huevos...
Está claro que el que la compró quería solamente hacer negocio, pero bueno, de momento sigo mirando de vez en cuando por si me cuadra otra oportunidad y me decido.
O era un truño y se la quiere quitar rapidamente. Yo de no ser un conocido, no me fio un pelo. Ya me la metieron doblada en cierta ocasión con un coche. Revisar , revisar y revisar y sin irse muy lejos para comprar sin prisas. O que te la mire alguien del lugar de venta, para no viajar en balde, por supuesto luego uno decide.