-
Va por buen camino
Todo depende de lo que estés acostumbrado, yo tuve una de las últimas con 45.000km de marcador y precisamente la vendí porque por lo marrón me parecía un cepo y consideraba que la estaba maltratando, además de no ir nada cómodo por el off que tenemos por Coruña, con poca pista y mucho sitio ratonero. Me compré una de enduro y hasta hoy.
Si pretendes recordar sensaciones de la crf450, olvídate no tiene nada que ver. Pero si quieres ir tranquilo y en tu zona hay pistas, caminos etc. me parece una opción muy válida a día de hoy.
Ten cuidado con esa unidad, a pesar de ser una moto muy fiable, son muchos años. Revisa que se le hayan cambiado gomas, manguitos, que no rezume por las juntas del motor, mira los retenes de amortiguación, etc.
Tiene dos fallos; la bomba de gasolina, que se puede hacer una ñapa muy barata para que no rompa, sobre todo sufre en reserva, y el regulador que sufre en situaciones de mucho calor, tambien hay ñapa para ponerle un ventilador y si se rompe hay repuesto en la industria auxiliar.
Eso si, aunque me parezca inexplicable es una moto con una reventa fabulosa, cuando pedí la mía la puse más cara de lo que me había costado y me la compraron enseguida.
La Zephyr 1100 ¡¡¡, estuve como loco buscando una durante una buena temporada. Que planta tiene esa moto, espectacular.
Última edición por CIRANO; 08/12/2016 a las 22:27