Iniciado por
paco_lopez
Hola a todos,
Soy Paco López, de Murcia. Hace mucho tiempo que no participo en el foro. Vuelvo por estos lares.
Tuve una BMW G650GS que vendí muy pronto (no me gustaba), y durante un tiempo volví al enduro con una CRF450x. Me pille una de negro y con el tiempo vendí la Honda. Con mi actual moto (una preciosa Kawasaki Zephyr 1100) estoy muy contento y esa seguirá en mi garaje por mucho tiempo, pero, la cabra tira al monte y los caminos me gustan mucho, y se me ha puesto a tiro una de las motos de mis sueños.
Una preciosa Africa Twin 750 de 1990 con solo 34.000km. Esta tarde voy a verla. El dueño dice que va muy muy fina. Siempre me ha gustado esta moto. Era mi sueño de juventud y siempre han tenido fama de moto robusta y motor indestructible.
Me conozco y me gusta el trail, pero sin complicaciones. Mi parte de enduro se quedo atrás hace unos años. Esta moto siempre me ha gustado y no me parece una locura pillar una cacharra de estas, aunque tenga 26 años, para darme un paseo por caminos y hacer algo de "off" sin complicaciones.
Se que hay motos mas modernas que seguro tiraran mas y consumiran menos, pero como decía, esta moto me gusta, parece que va muy bien y realmente no me importa la edad que tiene. ¿Alguno de vosotros tiene ahora una de estas? Seguro que en alguna ocasion la habeis tenido o probado.
¿Que os parece?
El precio es ridiculo. Está muy por debajo del precio que tienen ahora en el mercado. Por eso es tan tentador.
Espero vuestros comentarios.