Lo mismo digo.
Lo mismo digo.
Honda SLR 650
Habra que inventar el motor "2 en paralelo" o sea, dos cilidros con dos cigueñales però una sola distribucion y culata....
Enviat des del meu D2403 usant Tapatalk
Team Mistela
Una V invertida?
Espero que saquen unas llantas con rádios, pero no necesáriamente con cámaras, como a mi entender, la cagada de la CRF1000.
Beta Alp 4.0 - Honda Dominator NX650 - Kawasaki KLV1000
Si quieren una moto campera tienen que ponerle cámaras a las ruedas. A no ser que solo la usen por asfalto
En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.
Como dice Josec, si haces campos no puedes ir con Tubeless (aunque me dirás que las motos de trial sí las usan, pero es por otra historia) pues con los baches secos y la deformación de la llanta se deshinchan.
Salminez, que anda por este foro, cuando hemos hecho caminos con su 1190 tiene que parar a hinchar repetidamente. A la wue volvemos a las pistas más llanas el problema desaparece por completo. Y le sucede siempre. La "culpa" llantas tubeless.
O sea, no es una cagada, es todo un acierto...
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Y teniendo en cuenta que el 95% de los usuarios de maxitrails nunca pisan tierra, no sería mejor sacarla con tubeless y el que quiera que le meta cámaras?
Y si vas por marruecos en medio de la nada, como destalonas un neumático tubeless??