Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: DESESPERACIÓN

Crowtruck
    Fisgón

Re: DESESPERACIÓN

Oye, Nitrox que me apunto. Al Perdido he subido un par de veces desde Góriz. El fin de semana del 30, 1 y 2 de mayo intentamos subir otra vez y hacer además el Cilindro, pero el tiempo que cambió estando en Góriz nos lo impidió.

De momento Junio lo tengo todo ocupado, pero podemos poner una fecha en julio, agosto.

Fisgón

Moscagardo: Si te referias a mi con lo de los problemillas de la moto y las piezas de desguace... tienes toda la razon el carburador y el amortiguador trasero me los puse de desguace ya que nuevos... valen una passsstaaaaa y no era plan, incluso la maleta me la he pillado de desguace.
    Espero que tengas mucha suerte con tu coxesito y muchas gracias por la rutilla.

Crowtruk: En la montaña ya se sabe que sales con el dia soleado y en 5 min te cae el diluvio universal.
    Yo en Junio principios de Julio lo tengo complicado, pro a partir del 10 de julio aunque no tengo vacaciones me lo puedo montar para sacar 5 dias, podemos ir mirando fechas y vamos concretando, el cilindro no lo he subido y desde pineta hay un buena pedrera con un desnivel muy majo, si se te ocurre otra cosilla interesante que subir estoy dispuesto...

Joer como ha cambiado el post jisjis lo siento manchigsxf

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Bueno, pues parece que ya todo se va arreglando, espero para el proximo finde tener ya la KTM, la verdad es que el buje no era tan caro como esperaba y ya lo estan arreglando (se fastidió por gripaje de los rodamientos),

así que pronto tendré a mis dos pequeñas de nuevo en pie de guerra

De todas formas me estoy planteando un cambio y quizá venda la KTM y me compre una TT 250 R, porque hace poco que nos compramos la casa y necesito una moto ante todo economica (en todos los aspectos). De esta forma daría un paso más hacia mi lado trail, sin renunciar tampoco a mi moto de carretera y podría mantener los km que hago al año a cambio de renunciar a mejores prestaciones.

¿Que os parece el cambio?

para todos

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

¡Menos mal!, al final siempre sale el sol. En cuanto a la TTR250, tendrás moto para rato. Si no te acaba de convencer la KTM, no te arrepentirás del cambio, la TTR es dócil, noble y dura como las piedras.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

naku
    Fisgón

hola machigsxf ante todo alegrarme contigo por poder recuperar a las damas y no se si congratularme de que te pases al lado oscuro jejejeje.
    En cuanto a lo de la ttr pos na ya lo hablamos en otro post aunque quedo pendiente lo del cambio del piñon de ataque y la respuesta es que si se le ha cambiado a un par de ellas pero no por opciones mecanicas o de rendimiento sino por razones de disponibilidad aunque debo decir que va bien asi como estan un saludo a todos

V´SSSSS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123