Pues eso, que al final me he animado y he cambiado la moto. Voy a intentar presentárosla:
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Pues eso, que al final me he animado y he cambiado la moto. Voy a intentar presentárosla:
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Preciosa, pero un cambio importante, si eres alto no hay problema jejejjejej, que la disfrutes . yo también había visto una pero al final mi vieja xt seguirá conmigo,
Bueno, cuenta cuenta ¿impresiones?
Pues, por desgracia, he podido usarla muy poco, pero las primeras impresiones son muy buenas. La moto anda muchísimo (de hecho, llevo un mitas e07 Dakar detrás que me da la sensación que no es capaz de sujetarla en las frenadas), es muy estable y por campo va mejor de lo que su tamaño hace pensar. He dejado los reglajes de suspensiones en "standard", ya que el anterior propietario las llevaba más duras. A ver si este sábado puedo probarla con esa configuración y, a partir de ahí, ir ajustándola. De momento, muy contento con el cambio.
Otro al redil... enhorabuena!
Además se ve muy bien conservada y de esas hay pocas ya...
Que, el guardabarros delantero a hacer puñetas??![]()
Buen cambio, tuvo mala fama ganada a pulso gracias a los concesionarios oficiales de KTM, que no tenían ni p.ta idea del mantenimiento y los retrofits de KTM AUSTRIA, no se aplicaban en España. Pero en 17.000 km, no tuve ningún problema, la vendí por en barro eran demasiados kilos y demasiados CV. Vigila y realiza el mantenimiento de las 3 BES...
- Bomba del agua ( retenes y eje que se ralla )
- Bomba de embrague (empujador del motor)
- Bomba de freno trasero ( cambia el liquido de frenos regularmente, se degrada con el calor del colector)
Sencillamente, preciosa. Un saludo.
Suelo ser muy escrupuloso con el mantenimiento. Cambio el líquido de frenos cada dos años (se lo cambiaré a esta en breve). El empujador de embrague está cambiado (siguetech, o algo así), y lo de la bomba de agua lo controlaré. He leído muchísimo acerca de esta moto, ya que hace años que me encanta, así que espero tener controladas todas las posibles averías (también recomiendan fija tornillos en los que van dentro del plato magnético), según he leído, el problema con el retén de la bomba de agua se detecta controlando el nivel en el baso de expansión.
Eso es una señora MOTO, aunque las blancas corren más, jeje!!
Viendo las fotos... estás tardando en poner guardabarros alto, cúpula pequeña y cubiertas endureras delante.
Disfrútala!!