Conozco esa moto, es preciosa, de hecho uno de sus anteriores propietarios escribía aqui y en el forolc8, la vendería hace unos 2 o 3 años
Conozco esa moto, es preciosa, de hecho uno de sus anteriores propietarios escribía aqui y en el forolc8, la vendería hace unos 2 o 3 años
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Suelo ser muy escrupuloso con el mantenimiento. Cambio el líquido de frenos cada dos años (se lo cambiaré a esta en breve). El empujador de embrague está cambiado (siguetech, o algo así), y lo de la bomba de agua lo controlaré. He leído muchísimo acerca de esta moto, ya que hace años que me encanta, así que espero tener controladas todas las posibles averías (también recomiendan fija tornillos en los que van dentro del plato magnético), según he leído, el problema con el retén de la bomba de agua se detecta controlando el nivel en el baso de expansión.
Espero no meterme en muchos más barrizales, esas fotos son del día que la estrené (estaba ansioso), pero no soy muy amigo de los barrizales. El guardabarros alto lo tengo descartado por el momento, el neumático si, pero 1º quiero gastar el E09 Dakar que llevo. La cúpula ya se la he cambiado, me dieron la original con la moto.