Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Motero italiano asesinado en una favela de Brasil

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Desgraciadamente es una pena acabar a manos de un desalmado con tanto odio en su corazón como para matar a una persona, la vida es así de cruda y real.
    La vida es una aventura y nunca se sabe cuando y como se acabará, así que hay que disfrutarla tan bien como se pueda haciendo lo que más te gusta, como hacía este malogrado motorista trail italiano DEP.

salut i benzina.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Ostras, que mala suerte. Por lo que dice la noticia meterse en una favela por equivocación no es la primera vez y el resultado suele ser fatal.

Me gusta oir a todos los que han dado la vuelta al mundo que es menos peligroso de lo que uno piensa, que la gente es mucho más buena de lo que imaginamos pero siempre hay existe gente que mejor no toparse con ella. Sin ir más lejos aún estoy conmocionado con las imágenes de la chica pegada y arrastrada por el pelo por su pareja, es espeluznante que exista gente así. Y eso porque lo han captado unas cámaras, pero y todo lo que no captan las cámaras...

Lo doloroso del caso de los italianos es que podríamos haber sido mi amigo y yo, aunque visto lo liados que andamos solo nos escapamos al pirineo de tanto en tanto.

Identifcado el HP asesino, ahora falta cogerle

http://www.abc.es/internacional/abci...4_noticia.html

SALUDOS

Trailero novato
    Menudo mundo en el que vivimos.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Muchas veces he hablado con amigos sobre la falsa sensación de seguridad que tenemos los europeos cuando viajamos a otros paises. Nos pensamos que porque tenemos nuestra vida controlada podemos ir a pasear a donde otros se juegan la suya todos los días sin pensar que allí las reglas son otras, y que nuestra vida vale lo que un cartucho. Encima estos compañeros iban medio disfrazados de policía, que es mucho más de lo que lleva la policia de otros sitios. Una desgracia que el mundo esté así y pasen cosas horribles. Acordaros de que no muy lejos están exterminando poblaciones enteras y lo único que hacemos al respecto es buscar otro destino de vacaciones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12