Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Tiré la moto a un río, quieres verlo?

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid / Gredos
    Mensajes
    525

    Tiré la moto a un río, quieres verlo?

    Hace frío y no apetece mojarse y menos los pies. A mí me costó un chapuzón y una posible gran avería de la moto. Quieres verlo? ¡al menos lo grabé en vídeo!



    http://www.vidaenmoto.es/videos/moto-al-agua/

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    95
    Joder vaya destrozo, menos mal que todo tiene solución!! Un saludo y buena cronica


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,036
    En fin ha tenido solución.... Gracias por el aporte didáctico pero sobre todo por mostrarlo con total humildad que ya sabemos que otros jamas publicarían nada que dañase su "perfecta" imagen.


  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    No eres el primero ni serás el ultimo. Si sabre yo.....
    De todas formas, menudo charco.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Tres veces me he visto en esa tesitura.

    1996 con la XR600. Nos ponemos a cruzar una riera conocida donde esperábamos que el nivel fuera de unos 40/50 cm, pero resultaron ser más de 80 y le entró agua al motor. Desmontamos asiento, depósito y filtro de aire, vaciar carburador, quitamos la bujía y pusimos la moto boca abajo. Ahora a darle al pedal para que salga toda el agua posible y montar de nuevo. Acabó arrancando y una vez en casa cambio de aceite

    2005 con una CRF250X se me llevó literalmente la corriente en otra riera "conocida". Misma operación que con la XR pero sin quitar asiento y depósito. Desde entonces cruzo las rieras a pie, estilo Ciryl Després en el Dakar.

    2011 con la GG300 cruzando un río. Esta fue más fácil. Escurrir el filtro, vaciar carburador y dar patadas quitando y poniendo la bujía para secarla. Sin más...

    Espero no repetir.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid / Gredos
    Mensajes
    525
    __
    Última edición por Gepetin; 09/12/2016 a las 17:30

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid / Gredos
    Mensajes
    525
    Cita Iniciado por Antelo85 Ver mensaje
    Joder vaya destrozo, menos mal que todo tiene solución!! Un saludo y buena cronica


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias,Antelo! Por suerte la cosa quedó en lo mínimo

    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    En fin ha tenido solución.... Gracias por el aporte didáctico pero sobre todo por mostrarlo con total humildad que ya sabemos que otros jamas publicarían nada que dañase su "perfecta" imagen.


    Jejeje, me puedo imaginar de quien hablas
    Está claro que tenía el día tonto, no soy ningún "pro" pero coño, un poco de brío, joder, que voy muerto!

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No eres el primero ni serás el ultimo. Si sabre yo.....
    De todas formas, menudo charco.
    Realmente es un riachuelo venido a más con estas lluvias de últimamente pero en ese tramo se ensancha y parece un charcazo.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid / Gredos
    Mensajes
    525
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Tres veces me he visto en esa tesitura.

    1996 con la XR600. Nos ponemos a cruzar una riera conocida donde esperábamos que el nivel fuera de unos 40/50 cm, pero resultaron ser más de 80 y le entró agua al motor. Desmontamos asiento, depósito y filtro de aire, vaciar carburador, quitamos la bujía y pusimos la moto boca abajo. Ahora a darle al pedal para que salga toda el agua posible y montar de nuevo. Acabó arrancando y una vez en casa cambio de aceite

    2005 con una CRF250X se me llevó literalmente la corriente en otra riera "conocida". Misma operación que con la XR pero sin quitar asiento y depósito. Desde entonces cruzo las rieras a pie, estilo Ciryl Després en el Dakar.

    2011 con la GG300 cruzando un río. Esta fue más fácil. Escurrir el filtro, vaciar carburador y dar patadas quitando y poniendo la bujía para secarla. Sin más...

    Espero no repetir.
    Joder, Tino, lo tuyo es vicio! Desde luego ya te sabes todo lo que hay que hacer llegado el momento!

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    541
    Gracias por compartir tu experiencia Gepetin, de la que podemos aprender todos

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,352
    Vaya, que mala suerte. Yo tuve una caída parecida hace poco y pude continuar la ruta sin problema después de media hora de cuidarla y mimarla.

    Saludos.

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •