Hace frío y no apetece mojarse y menos los pies. A mí me costó un chapuzón y una posible gran avería de la moto. Quieres verlo? ¡al menos lo grabé en vídeo!
http://www.vidaenmoto.es/videos/moto-al-agua/
Hace frío y no apetece mojarse y menos los pies. A mí me costó un chapuzón y una posible gran avería de la moto. Quieres verlo? ¡al menos lo grabé en vídeo!
http://www.vidaenmoto.es/videos/moto-al-agua/
Joder vaya destrozo, menos mal que todo tiene solución!! Un saludo y buena cronica
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En fin ha tenido solución.... Gracias por el aporte didáctico pero sobre todo por mostrarlo con total humildad que ya sabemos que otros jamas publicarían nada que dañase su "perfecta" imagen.
![]()
No eres el primero ni serás el ultimo.Si sabre yo.....
De todas formas, menudo charco.
SUZUKI DRZ400 S
Tres veces me he visto en esa tesitura.
1996 con la XR600. Nos ponemos a cruzar una riera conocida donde esperábamos que el nivel fuera de unos 40/50 cm, pero resultaron ser más de 80 y le entró agua al motor. Desmontamos asiento, depósito y filtro de aire, vaciar carburador, quitamos la bujía y pusimos la moto boca abajo. Ahora a darle al pedal para que salga toda el agua posible y montar de nuevo. Acabó arrancando y una vez en casa cambio de aceite
2005 con una CRF250X se me llevó literalmente la corriente en otra riera "conocida". Misma operación que con la XR pero sin quitar asiento y depósito. Desde entonces cruzo las rieras a pie, estilo Ciryl Després en el Dakar.
2011 con la GG300 cruzando un río. Esta fue más fácil. Escurrir el filtro, vaciar carburador y dar patadas quitando y poniendo la bujía para secarla. Sin más...
Espero no repetir.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
__
Última edición por Gepetin; 09/12/2016 a las 17:30
Gracias,Antelo! Por suerte la cosa quedó en lo mínimo
Jejeje, me puedo imaginar de quien hablas
Está claro que tenía el día tonto, no soy ningún "pro" pero coño, un poco de brío, joder, que voy muerto!
Realmente es un riachuelo venido a más con estas lluvias de últimamentepero en ese tramo se ensancha y parece un charcazo.
Gracias por compartir tu experiencia Gepetin, de la que podemos aprender todos
Vaya, que mala suerte. Yo tuve una caída parecida hace poco y pude continuar la ruta sin problema después de media hora de cuidarla y mimarla.
Saludos.
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros