Voy a aportar mi granito.

Si la moto la compraste en un concesionario o compraventa, tienen la obligación de darte un año de garantía, valdría la misma factura para reclamarla.

Si la compra la hiciste a un particular, ahí vale todo, desde dos velas negras hasta meterle la moto por el c... sin engrase.

En este último caso, que desgraciadamente creo que nos acupa y como los traileros semos gente pacífica, daría tiempo al tiempo.

Como te han dicho esperaría un poco a recuperarme económicamente, mientras con muchísimo cuidado y paciencia buscaría un motor de desguace. No todas la empresas rectificadoras de motores y otros componentes son buenas. Pide consejo a tu mecánico he incluso a otros (por ejemplo de algún concesionario Kawa).

Yo creo que lo mejor es un arreglo sin contemplaciones, sustituyendo los dos pistones con sus segmentos, rectificando cilindros y válvulas, cambiando todos los casquillos y comprobando bien el cigüeñal (por si hay que meterle mano). Todo esto será una pasta, pero podrás andarla durante muchísimo tiempo.

Para quedarte un poco más agusto nos podrías dar el nombre y los dos apellidos del individuo (o empresa) que te la vendió, así puedes evitar a otros un disgusto y a él joderle unas ventas.

Perdón por el ladrillo. Saludos.