Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Moto Mongolia

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    565

    Moto Mongolia

    En esto que trasteando por internet vas y te encuentras este video.....y lloras. jajajaja

    https://www.youtube.com/watch?v=vxhQZJoekig

    Un viaje con motos enduro a través del noreste de Mongolia hasta el lugar de nacimiento de Genghis Khan. A un destino a sólo treinta kilómetros de la frontera rusa. Seis compañeros y cinco días moto, cubriendo más de 1300 kilómetros. Sobre los paisajes más increíbles, y experimentar la belleza local, caballos salvajes y la cultura atemporal. Tour operado por MotorcycleMongolia, filmado en fullHD.


    Yo quieroooooo!!!!
    Última edición por Sr. Jaron; 13/12/2016 a las 16:30

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,904
    Muy guapo este video profesional y promocional....¿Quién rechazaría la invitación de ir?

    Gracias por este estético aporte, un placer verlo.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    Mongolia es uno de mis destinos pendientes ya desde hace demasiado tiempo, pero la esencia de ese viaje no "es lo mio": Viajar es viajar, hacer 1300 km. en unas ligeras enduro sin equipaje ni leches creo que se puede llamar mas bién paseo.



    Lo mio iría más en esta linea:




    O esta, que ya me hago mayor y me gustan las 3 ruedas :

    https://youtu.be/oQEF9emoPu4

    y esta:




    O esta, aunque a estos creo que les llevan el equipaje


  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Mola lo de Mongolia.
    Hay muchas opciones . Incluso puedes alquilar una moto por 13 euros/día + furgoneta de apoyo. No es una moto cool pero la vivencia será muy buena seguro.
    Desde luego que alquilar es la opción mas razonable/factible para la mayoría de la gente que no disponemos de un mes para andar por ahí.
    Llevo un par de años mirando a ver a quien engaño para que se venga jaja.
    http://www.cheketours.com/



    Puedes irte una semana (ruta y track de 5 días) ... 12 días... sin problema. Factible y no más caro que irse a Marina Do´r
    Última edición por Nano St.; 13/12/2016 a las 18:13

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Vaya pasada de viaje, de cualquier manera que en la que te propongas hacerlo la experiencia debe de ser bestial.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    565
    Desde luego las opciones son múltiples y se adaptan a cada momento y a cada persona.

    Le digo yo a mi mujer y a los dos peques que me piro dos meses a rodar hasta Mongolia y si eso ya vuelvo y.....ya puedo llevarme todo el equipaje. Ahora bien, si se plantea como el del video inicial, 5 días de rutas impresionantes sin más preocupación que no hastiarse y otros dos día de avión....eso hace 7 días. Para mi mucho más factible.

    Si me toca la lotería el 22, claro.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    293
    Hay que hacer un club de gente interesada en grandes viajes.....para lo demas, MasterCard (p.ej.) ;-)))

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    Sr. Jaron, por supuesto que tiene que haber opciones para todos/as.


    Lo importante es ir en moto, y hacerlo a ser posible de una forma en la que estés a gusto o al menos lo mas a gusto posible. Hay tantas formas de ir en moto como motoristas.

    Solo expongo mis preferencias: llamadme raro pero ir en un viaje organizado con unas enduro, aunque mejor que quedarse en casa, simplemente "no es para mi". Me gusta rodar a un ritmo que me permita ir cómodo, disfrutar del entorno, pararme cuando quiero, hacer fotos o simplemente contemplar el paisaje, me gusta ser autónomo y me gusta salir de casa montado en la moto y volver montado.

    Claro que haría un "paseo" de estos, pero indudablemente "no es lo mio".


  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Me gusta rodar a un ritmo que me permita ir cómodo, disfrutar del entorno, pararme cuando quiero, hacer fotos o simplemente contemplar el paisaje, me gusta ser autónomo y me gusta salir de casa montado en la moto y volver montado.
    Exactamente es el tipo de motorista que soy yo, por eso te entiendo perfectamente. Pero, lo dicho, salir de Coruña hasta Mongolia y volver...para mi ahora mismo es IMPENSABLE jejeje

  10. #10
    Coincido contigo Manchi, pero hay destinos que no están al alcance de un periodo de vacaciones convencional. Yo me estoy planteando hacer una cosa de estas para llegar a sitios a los que no podría llegar hasta que me jubilase

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •