Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Moto Mongolia

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    Hay que hacer un club de gente interesada en grandes viajes.....para lo demas, MasterCard (p.ej.) ;-)))
    No es mala idea.
    Un sitio donde plantear viajes e ilusiones, pero reales factibles y con ganas de hacerlas. No tiene porque ser del tipo vamonos a Mongolia, que "tambien". Es que la aventura puede estar a la vuelta de la esquina.
    SUZUKI DRZ400 S

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Sr. Jaron, por supuesto que tiene que haber opciones para todos/as.

Lo importante es ir en moto, y hacerlo a ser posible de una forma en la que estés a gusto o al menos lo mas a gusto posible. Hay tantas formas de ir en moto como motoristas.

Solo expongo mis preferencias: llamadme raro pero ir en un viaje organizado con unas enduro, aunque mejor que quedarse en casa, simplemente "no es para mi". Me gusta rodar a un ritmo que me permita ir cómodo, disfrutar del entorno, pararme cuando quiero, hacer fotos o simplemente contemplar el paisaje, me gusta ser autónomo y me gusta salir de casa montado en la moto y volver montado.

Claro que haría un "paseo" de estos, pero indudablemente "no es lo mio".

Coincido contigo Manchi, tampoco es mi tipo de viaje. Por supuesto que tiene que estar bien hacer una "despedida de soltero" en moto por Mongolia. Con motos ligeras, con asistencia para el equipaje y la campaña. Pero en ese caso me parece que lo de menos es donde estas. Con darle al gas, ver sitios chulos y disfrutar, ya vale. Pero ir de viaje a Mongolia, o a la vuelta de la esquina, es otra cosa. No mejor ni peor, solo otra cosa. Salir con tu moto de casa, con todo lo que crees imprescindible hasta tu destino, llegar, visitarlo y volver, eso es viajar a algún destino, lo demás..... otra cosa. ni mejor ni peor, otra cosa. ;-)

KTM POWER!!

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Cita Iniciado por Sr. Jaron Ver mensaje
    Desde luego las opciones son múltiples y se adaptan a cada momento y a cada persona.

Le digo yo a mi mujer y a los dos peques que me piro dos meses a rodar hasta Mongolia y si eso ya vuelvo y.....ya puedo llevarme todo el equipaje. Ahora bien, si se plantea como el del video inicial, 5 días de rutas impresionantes sin más preocupación que no hastiarse y otros dos día de avión....eso hace 7 días. Para mi mucho más factible.

Si me toca la lotería el 22, claro.

Sr Jaron, me encantan las fotos de tu blog. A favoritos!

Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Cita Iniciado por Bohemius Ver mensaje
    Sr Jaron, me encantan las fotos de tu blog. A favoritos!
    Jejeje gracias!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Coincido contigo Manchi, tampoco es mi tipo de viaje. Por supuesto que tiene que estar bien hacer una "despedida de soltero" en moto por Mongolia. Con motos ligeras, con asistencia para el equipaje y la campaña. Pero en ese caso me parece que lo de menos es donde estas. Con darle al gas, ver sitios chulos y disfrutar, ya vale. Pero ir de viaje a Mongolia, o a la vuelta de la esquina, es otra cosa. No mejor ni peor, solo otra cosa. Salir con tu moto de casa, con todo lo que crees imprescindible hasta tu destino, llegar, visitarlo y volver, eso es viajar a algún destino, lo demás..... otra cosa. ni mejor ni peor, otra cosa. ;-)

Ya lleva tacos
    Hola a todos,

pues yo estoy preparando un viaje para dentro de unos meses que con suerte me llevará a Mongolia ... o quizás me retira antes de llegar, veremos sobre la marcha. Lo que tengo claro es que el viaje tiene que ser un placer, así que si se convierte en un sufrimiento tiraré para casa, total, desde Uzbekistan no estaré tan lejos

Quiero abrir un post sobre el tema, a ver si encuentro el lugar adecuado.

Saludos y buena ruta!

...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 21:01
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Buff es que con tal de ir en moto todo vale.

Por ejemplo, la primera vez que fui a Marruecos fue en viaje organizado: todo preparado, nos llevaban el equipaje y llegábamos a los hoteles con todo allí. Un gustazo.
    Luego he ido con las gordas varias veces de forma autónoma: más gustazo aún ya que además tienes que organizar todo lo relativo al viaje que lo hace aún más interesante.
    Este año hacemos un intermedio. Enviamos las motos y vamos en avión. A partir de ahí sin asistencias y con las enduro. La idea es poder hacer arena sin sufrir tanto como las gordas, menos trayecto y más juego...

Cada cosa tiene lo suyo ahora si pudiera elegir me quedo con el gran viaje en solitario... pero depende de cada uno y sus circunstancias personales. Mongolia sin duda es uno de los destinos más apetitosos.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Ahí le has dado Jaime, el tema de la preparación me fascina, y el ir "a tu rollo" aunque hayas preparado o precisamente por eso, te permite hacer lo que quieras e improvisar.

Yo espero cruzar algún dia Mongolia con la Ural siendo absolutamente autónomo (de momento estamos ya fiabilizando a tope el motor y subiendolo a 850cc , pero es un proyecto a medio plazo).

Claro que como dice cuco si vas cargado no puedes hacer ciertas cosas o se hacen peor, pero si te limitas a ir por las pistas normales (que bastante dificultad tienen a veces) creo que aunque vayas cargado se puede llegar a cualquier lado.

Ya lleva tacos
    Son dos viajes, simplemente es eso. Uno el ir a divertirte mientras montas en moto, luego al hotel o campamento y todo listo hasta mañana, el otro buscarte la vida y procurar meterte en los menos problemas posibles, mantener la mecánica y desde luego ir de paseo por esos mundos...

Saludos y buena ruta!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12