A poco que se acerque a las prestaciones de CVs y peso de la RC 390 va ha ser una trail de cilindrada media cojonuda.
A poco que se acerque a las prestaciones de CVs y peso de la RC 390 va ha ser una trail de cilindrada media cojonuda.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Lleva el motor nuevo, será mejor creo jejeje
Himalayarero!!!
Joder, con lo contento que estaba con mi Drz....
Xt600e
Si claro. ¿Qué otra moto trail de cilindrada media tenemos?
Además, desterremos tópicos, que ni las DRZ son tan infalibles (a la mía, adquirida seminueva a un sobrino y con solo 5.000 km tuve que cambiarle válvulas, aros y cadena distribución después de un Marruecos) pues no soportan muy bien forzar el motor. En cambio las nuevas KTM a parte de ser un tiro, cada vez son más fiables, y por lo menos a la 690 me cuesta mucho poder llevar el motor a tope.
En mi club de enduro (ya con 75 socios practicantes) el 70% son ktm y el resto repartido entre las otras marcas, y TODAS se joden alguna vez: empezando por las japonesas que petan que te cagas, hasta las otrora delicadas Husaberg. Naturalmente hay mayor número de ktm averiadas, pero sacando el porcentaje es la marca más fiable.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
A ver si funciona a nivel de ventas y empiezan las marcas a trabajar este segmento tan falto de motos desde hace años.
Pues... mirándola bien me gusta casi mas que la 800 bi... habrá que ponerse a ahorrar!
Hello..creo rondará los 40 cv..no?
Y en cuanto a peso y precio,por dónde creéis que andará??
Puede ser un modelo muy interesante.
Un saludo!!
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás