Por lo que me veo me gusta![]()
Si claro. ¿Qué otra moto trail de cilindrada media tenemos?
Además, desterremos tópicos, que ni las DRZ son tan infalibles (a la mía, adquirida seminueva a un sobrino y con solo 5.000 km tuve que cambiarle válvulas, aros y cadena distribución después de un Marruecos) pues no soportan muy bien forzar el motor. En cambio las nuevas KTM a parte de ser un tiro, cada vez son más fiables, y por lo menos a la 690 me cuesta mucho poder llevar el motor a tope.
En mi club de enduro (ya con 75 socios practicantes) el 70% son ktm y el resto repartido entre las otras marcas, y TODAS se joden alguna vez: empezando por las japonesas que petan que te cagas, hasta las otrora delicadas Husaberg. Naturalmente hay mayor número de ktm averiadas, pero sacando el porcentaje es la marca más fiable.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Por lo que se ve habrá dos versiones, aquí vemos una con 19-17...
http://www.motorcycle.com/features/390-adventure.html
Himalayarero!!!
Tino, y en tu estadistica tampoco tienes en cuenta el precio de las reparaciones y repuestos de japos y europeas, que eso si que es la repanocha.
Es la razón por la que siempre he dudado de que sacaran este modelo, y además que la gama de enduro equivalente (EXC450-500) cumple funciones trail mucho mejor de lo que pudiera parecer (buenas autonomias y desarrollos de cambio abiertos, para ser motos de enduro)
De hecho ojala la saquen como queremos (una suerte de DRZ moderna con la calidad habitual de la marca en chasis y suspensiones), pero mi temor es que este realmente sea un modelo barato para mercados emergentes (motor indio, suspensiones sencillas etc) que de hecho es a lo que se dedica Bajaj, su accionista mayoritario.
Ojala me confunda![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Muy interesante aparato
Atención! Se expecula que no sea el motor 390...han subido fotos en advrider y son muy distintos! Y leer esto...
http://adventuremotorcycle.com/news/ktm-390-spy-shots
Himalayarero!!!