Es raro porque la moto se ve pequeña en las fotos, hace pensar en un motor pequeño, pero el colector del escape se ve gordo.
Si sacan una moto pequeñita con un motor cañero 450cc ufff.
Es raro porque la moto se ve pequeña en las fotos, hace pensar en un motor pequeño, pero el colector del escape se ve gordo.
Si sacan una moto pequeñita con un motor cañero 450cc ufff.
No vayamos a ser tan negativos aunque llevas buena razón. En tres o cuatro años las cosas pueden dar muchas vueltas y aun más según en la edad que te pillen. Si andas aún en la treintena, esos tres o cuatro añitos serán apenas "algunos mas"; pero si por contra hace tiempo que has superado el medio siglo, la cosa cambia bastante. Pensar en maquinas cañeras cuando ya andas mirando de reojo los viajes del Inserso, o te toca cuidar este finde de los nietos, no es lo habitual.
Última edición por mugire; 17/12/2016 a las 11:30
Última edición por barbo7; 17/12/2016 a las 11:36
Por eso digo lo de 'muertos'. Hoy estás de pm en tu curro, mañana te echan, y tú llevabas año y medio ahorrando pa cuando saliera la nueva Teneré. La pasta que habías ahorrado, ya sabes pa donde va. Yo, más viejo me hago, más claro tengo que pal hollo no me voy a llevar nada, así qie esperar a un modelo, bueno, la espero, pero la espero con. el culo en el asiento de otra burra, y cuando salga esta ya veremos.
Himalayarero!!!
Ne tenia escape...ahora mejor!
subir imagen
Himalayarero!!!
Es tuyo el diseño erñete? Está muy conseguido. Por mi parte, si se alejan un poco más de la estética 1190/1050 en el frontal, mejor. No me ha terminado de cuadrar nunca.
Pero en las fotos robadas se ve que lleve chasis multitubular? yo diria (y espero) que no.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No no es mío, es de motociclismo.es
El diseño es basado en la duke, no tendrá nada que ver vista la mula, que el chasis y estetica son distintos...
Himalayarero!!!