Teniendo en cuenta que está homologada para dos personas, en teoría podrías llevar equipaje con un peso de 70-80 kgs., no?
Mi opinión es que
no es una moto para viajar dos personas con equipaje. Sería demasiado. Está más diseñada para una persona y con todo el equipaje que se quiera llevar. De hecho, si buscas por "internete"

, encontrarás infinidad de fotos de 690s cargadas hasta lo imposible, cosa que a mi no me gusta nada, ya que se pierde la esencia de la moto (la ligereza viajando).
Yo he hecho viajes de una semana por "lo marrón" y he llevado todo lo que he necesitado, aunque tengo que reconocer que en este tema soy un poco especial (soy muy minimalista, me viene de mis años de alpinismo). Yo he ido muy ligero y no me ha faltado nada. Peeeerooooo...hay que pensar en dejar los lujos en casa.
Yo llevo unas alforjas Wolfman (compradas precisamente en "la tienda de aquí") en las que meto todo el equipaje que necesito (poco), una tienda que casi no es ni tienda, una esterilla (o acuestín, como decía un amigo mio

) y un saco minimalista (el saco va dentro de las alforjas). Y una mochila de hidratación donde meto alguna cosilla más (poco que estoy "un poco" jodido de la espalda) y unas barritas energéticas. Por supuesto, la comida es un tema aparte. Yo como lo que encuentro y me refiero a que no tengo remilgos en comer en ningún sitio (dentro de una lógica, claro).
Y así te aseguro que puedo estar muchos días.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Me edito yo a mi mismo.
También llevo en el colín una bolsa de herramientas con las menos herramientas posibles. Como llevo mousses no necesito ciertas cosas.