Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: LA SUSTITUTA

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Imprezionante, me gusta mucho como tenías la otra
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Txague Ver mensaje
    Yo llevo unas alforjas Wolfman (compradas precisamente en "la tienda de aquí") en las que meto todo el equipaje que necesito (poco)
    Me pregunto que modelo de las wolfman has usado y que precauciones has tenido para no quemar nada con el tubo de escape?

Tienes alguna foto del montaje?
    Última edición por hu.go; 16/12/2016 a las 21:31

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por hu.go Ver mensaje
    Me pregunto que modelo de las wolfman has usado y que precauciones has tenido para no quemar nada con el tubo de escape?

Tienes alguna foto del montaje?
    http://www.motostrailadventure.com/m...id_product=436

No tocan el escape en ningún momento. Por lo menos en mi moto y me consta que en las enduro tampoco.
    http://www.motoaventurazamora.com/

Va por buen camino
    http://www.motostrailadventure.com/m...id_product=436

No tocan el escape en ningún momento. Por lo menos en mi moto y me consta que en las enduro tampoco.
    Pues yo tengo el mismo modelo E-12 que en mi EXC450 andaba muy bien y sin tocar nada.
    Ahora que he vendido la 450 y tengo la 690R tengo dificultades para posicionarla en el lado izquierdo... está demasiado cerca del escape

Ya lleva tacos
    pues esta super gwapa,curioso e interesante el deposito radegarage

Veo que estas contento con craftrider, que vuelves a repetir... Y a mi que me da mal resultado porque me hace unas turbulencias rarísimas y super molestas

Suerte con la nueva!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Conservadooooorrr!!! jajaja

Enhorabuena! Ya nos veremos las caras por algún rally

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Conservadooooorrr!!! jajaja

Enhorabuena! Ya nos veremos las caras por algún rally
    Pues a ver si se me ponen las cosas un poco de cara y puedo este año.

Y un par de Bajas que me quedan cerca (Aragón y Portalegre), eh? Que te parece? Te animas?
    http://www.motoaventurazamora.com/

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Pues a ver si se me ponen las cosas un poco de cara y puedo este año.

Y un par de Bajas que me quedan cerca (Aragón y Portalegre), eh? Que te parece? Te animas?
    Estoy a la espera de que me vuelvan a operar del hombro, a ver si me arreglan de una p.. vez. Con la WR creo que me divertiría mucho... ya te diré

Teniendo en cuenta que está homologada para dos personas, en teoría podrías llevar equipaje con un peso de 70-80 kgs., no?

Mi opinión es que no es una moto para viajar dos personas con equipaje. Sería demasiado. Está más diseñada para una persona y con todo el equipaje que se quiera llevar. De hecho, si buscas por "internete" , encontrarás infinidad de fotos de 690s cargadas hasta lo imposible, cosa que a mi no me gusta nada, ya que se pierde la esencia de la moto (la ligereza viajando).

Yo he hecho viajes de una semana por "lo marrón" y he llevado todo lo que he necesitado, aunque tengo que reconocer que en este tema soy un poco especial (soy muy minimalista, me viene de mis años de alpinismo). Yo he ido muy ligero y no me ha faltado nada. Peeeerooooo...hay que pensar en dejar los lujos en casa.

Yo llevo unas alforjas Wolfman (compradas precisamente en "la tienda de aquí") en las que meto todo el equipaje que necesito (poco), una tienda que casi no es ni tienda, una esterilla (o acuestín, como decía un amigo mio ) y un saco minimalista (el saco va dentro de las alforjas). Y una mochila de hidratación donde meto alguna cosilla más (poco que estoy "un poco" jodido de la espalda) y unas barritas energéticas. Por supuesto, la comida es un tema aparte. Yo como lo que encuentro y me refiero a que no tengo remilgos en comer en ningún sitio (dentro de una lógica, claro).
    Y así te aseguro que puedo estar muchos días.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

Me edito yo a mi mismo.
    También llevo en el colín una bolsa de herramientas con las menos herramientas posibles. Como llevo mousses no necesito ciertas cosas.

Gracias por tu respuesta Txague, sé que hay mucha info y fotos, aquí en el foro, en internet,en advrider, etc, etc, .......... pero aproveche para una opinión de primera mano de alguien que conoce bien el modelo, un saludo !!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo