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Tema: LA SUSTITUTA

  1. #31
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por Rush Ver mensaje
    Me interesa un montón el deposito auxiliar, la luz de leds y la palanca de freno. Donde los compraste y precio.

    El deposito no puedo ver su web, debe estar caída.

    Muchas gracias y tienes preciosa la moto, ahora faltan las fotos y videos dándole uso!
    Depósito: http://www.radegarage.com/

    Leds: http://www.enduro-tech.eu/index.php/en/

    Palanca: https://www.rally-raidproducts.co.uk/

    Los precios son los que vienen en las páginas más portes, claro.

    http://www.motoaventurazamora.com/

  2. #32
    Va por buen camino
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    Guapísima la moto!!!


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  3. #33
    Me explico mejor, que preguntar si merecía la pena el comprar esos artículos y tu opinión sobre ellos. Es que 150 euros por un pedal de freno me parece bastante, la verdad. Aunque tenga garantía de por vida, según dicen. El faro esta homologado? Con el deposito se nota mucho el cambio de longitud del colector de admisión? La respuesta tendría que ser diferente teóricamente.

    Muchas gracias.
    Última edición por Rush; 16/02/2017 a las 12:58

  4. #34
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por Rush Ver mensaje
    Me explico mejor, que preguntar si merecía la pena el comprar esos artículos y tu opinión sobre ellos. Es que 150 euros por un pedal de freno me parece bastante, la verdad. Aunque tenga garantía de por vida, según dicen. El faro esta homologado? Con el deposito se nota mucho el cambio de longitud del colector de admisión? La respuesta tendría que ser diferente teóricamente.

    Muchas gracias.
    Perdona Rush que tarde tanto en contestar, es que ayer fue un día complicado.

    Si tienes la 690 (no lo tengo claro) sabras que el pedal de freno es de mantequilla. Por lo menos, los compañeros con los que salgo (siete 690s) estamos de acuerdo en esto. Yo en la anterior 690 "fundi" tres o cuatro (ya no me acuerdo) pedales de freno. En Portugal, uno de mis compañeros doblo una (hasta debajo de la estribera) enganchándola con unas zarzas. El pedal original anda por los 75 €, o sea, que echa cuentas.

    El faro no está homologado. Se que esto me puede llevar a tener problemas con la autoridad competente, pero en este caso yo prefiero ver (de noche) y que me vean, es mi seguridad. La 690 tiene mejor iluminación que las enduros clasicas pero tampoco es que sea una cosa del otro mundo (no todo va a ser bueno en esta moto )

    El depósito no lo he montado todavia, por eso no se que decirte, lo probaré y lo contaré. De todas formas hay un post dedicado exclusivamente a este tema en el ADVRiders y es muy interesante. Te paso el enlace.

    http://advrider.com/index.php?thread...l-tank.974582/

    Espero haberte ayudado.
    Última edición por Txague; 17/02/2017 a las 11:35
    http://www.motoaventurazamora.com/

  5. #35
    Va por buen camino
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    Muchas gracias por la informaciòn.

  6. #36
    Muchas gracias por la información. Si, tengo una 690, y no había roto ningún pedal de freno hasta que me lo has dicho, (doblo un poco nada más) así que voy a comprar este que me dices de primeras y así ahorro dinero...

    Había escuchado algo de esa web ( http://www.rally-raidproducts.co.uk )que era recomendable cambiar unos tornillos del subchasis, del deposito, o algo así. Sabes algo sobre este tema?

    Muchas gracias por tu tiempo, un saludo.

  7. #37
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por Rush Ver mensaje
    Muchas gracias por la información. Si, tengo una 690, y no había roto ningún pedal de freno hasta que me lo has dicho, (doblo un poco nada más) así que voy a comprar este que me dices de primeras y así ahorro dinero...

    Había escuchado algo de esa web ( http://www.rally-raidproducts.co.uk )que era recomendable cambiar unos tornillos del subchasis, del deposito, o algo así. Sabes algo sobre este tema?

    Muchas gracias por tu tiempo, un saludo.
    Si, Los tornillos de sujeción del depósito al chasis por debajo se suelen oxidar con el uso, el barro, etc. y parece ser que hay gente a la que se les han roto. Aunque si tienes un poco de cuidado y los mantienes no hay problema.
    En mi anterior 690 no tuve problemas y el uso que le di fue 95/5 durante cuatro años y medio.
    Estos de RR ha diseñado un eje pasante que sustituye a los tornillos originales. También han preparado unos tornillos para sustituir los de sujeción de la parte de arriba.
    http://www.motoaventurazamora.com/

  8. #38
    Muchas gracias! Era para aprovechar la compra de la palanca con alguna otra cosa que viniera bien.


    Un saludo!

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