Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Buenas a todos, me presento desde Lugo

  1. #1
    Julian
    Fisgón

    Buenas a todos, me presento desde Lugo

    Buenas a todos.

    Antes de nada deciros que no tengo una moto de trail puramente como tal, aun que me atrae el rollo , me gusta mas la idea de trailizar ocasionamente mi gas gas 250 2t 2017. Tengo bastantes ganas de hacer algun viajecito.
    Me llamo Julián y soy de Vilalba, un pueblo de Lugo en Galicia. Soy un chaval jovencito , 26 años tengo aunque pronto hago los 27. Estoy en una época en que hay cierta transición de la locura máxima a la madurez y responsabilidad, me lo veo al conducir y en esto de que me apetece trailear. Las lesiones también me ayudaron a esto y lo de viajar siempre se me ocurre y siempre me obsesiono con ello en las épocas malas.
    Mi primer viaje lo hice en 2013 tras 4 meses de escayola por destrozarme una mano haciendo motocross. Compré una moto naked de carretera, convencí a un amigo (me llevó semanas de cubatas y comidas de oreja) que finalmente fue conmigo desde Lugo hasta Tavullia, el pueblo de Valentino, mi colega en una honda cbf 125 4 tiempos de aire...... no digo más.
    En octubre 2015 me operaron la mano , me había quedado mal, me trasplantaron hueso de la cadera y me lo atornillaron, y tras muchos meses.... en marzo coji el alta y en abril (tras comerle la oreja al mismo pobre chaval durante meses) nos bajamos con las gas gas 250 2t hasta el Merzouga.
    Aparte de enduro tambien compito en asfalto con motos pequeñas, antes en scooters 70cc, ahora en pitmotards 160 4t. Este año en Julio me disloqué un hombro y dañé mucho los nervios, estuve un mes con una paralisis total del brazo y despues poco a poco fui recuperando la movilidad, en enero-febrero me operan por artroscopia para arreglar lo que deshice.

    Llevo mucho tiempo pensando en hacer la transpirenaica, o la transportugal, pero necesito liar a gente, por eso estoy aquí, seguro que hay alguien a quien me pueda arrejuntar para dejar de dar la brasa a los colegas del pueblo que están hasta la p***a de mi y mis ideas, asi que si alguien está planeando algo por el estilo me gustaría que sienta un poco de empatía y me invite jejeje.

    por lo demás espero pasarlo bien por aquí y si en algo se puede ayudar..... lo intentaré



    os dejo un video andando en la pitbikes para que veais de que va la historia
    https://www.youtube.com/watch?v=9jhlxWIeT-s&t=1s



    y unas fotos en marruecos con las gas gases






















    Última edición por Julian; 19/12/2016 a las 18:35

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 15
    Ubicación
    Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    67
    Bienvenido Julian y a disfrutar. Me lo he pasado pipa viendo el vídeo de las pitbikes, vaya tumbadas.
    Un saludo

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,800
    Entradas de blog
    2
    Bienvenido al foro

    Se agradece tener por aquí gente joven, y me encanta que escribas correctamente en estos tiempos del lenguaje SMS.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Bienvenido al foro.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de gimenez
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 16
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    100
    bienvenido,unas fotos muy guapas

  6. #6
    Bienvenido

    SALUDOS

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 14
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    115
    Un saludo desde Foz, compañeiro.

  8. #8
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    25
    Bienvenido tocayo ... está claro que quien quiere, puede... pedazo de viajes te has marcado!! muchos otros, con máquinas mucho mejores no se atreven a tanto.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de MarcR
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 16
    Ubicación
    Calafell, Tarragona
    Mensajes
    113
    Bienvenido!!!! Envidia sana lo de Merzouga!!!

    Saludos!!!

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de DRubenZ
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    "el triángulo de hielo"
    Mensajes
    414
    \"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •