Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Moscú-Vladivostock

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Moscú-Vladivostock

Los de Ducati parece que están muy involucrados en pormocionar su Multiestrada Enduro como gran viajera y Lolo Crochet no desaprovecha:

El avance:

Primer capítulo:

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Pues le deseo mucha suerte... cruzar España en la Transibérica ya me pareció bastante... llegar a Vladivostock debe ser la hos!!
    Última edición por jaimev; 19/12/2016 a las 22:44

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Segunda parte:

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Esas defensas laterales tienen su punto...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos
    pues tela marinera, mirando en un mapamundi, el territorio de Rusia da media vuelta al planeta ,poner un país como Francia encima del de Rusia es como una mosca en la barriga de un elefante enfin pues pongo un YouTube de la red army coro que los pobres se la han pegado con lo del avión y estarían r.i.p , son temas de la 2ww https://www.youtube.com/watch?v=3GkBY8JU9eo

Veterano mototrailero
    Direis lo que querais del coñazo de irse al Nordkapp, pero el viaje este de la Ducati no es que sea muy entretenido.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    pues tela marinera, mirando en un mapamundi, el territorio de Rusia da media vuelta al planeta ,poner un país como Francia encima del de Rusia es como una mosca en la barriga de un elefante enfin pues pongo un YouTube de la red army coro que los pobres se la han pegado con lo del avión y estarían r.i.p , son temas de la 2ww https://www.youtube.com/watch?v=3GkBY8JU9eo
    En el avión iba Valdislav"el de Mallen" jotero ruso-aragones.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Direis lo que querais del coñazo de irse al Nordkapp, pero el viaje este de la Ducati no es que sea muy entretenido.
    ¿Ir a Cabo Norte en moto es un coñazo?.¿Este viaje de la ducati también?.....Pues con lo que me gustan a mi estas cosas.....

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    A mi entender un mismo viaje puede ser alucinante o un verdadero coñazo. No es el destino a elegir sino el modo y la forma de hacerlo.

Rodar 1000 km diarios sin parar con el único objetivo de llegar a un destino, o quemar gasolina, para mi es un coñazo y si voy solo, mas todavía. Recorrer, conocer, vivir la ruta , las gentes y los lugares. Es otra cosa.

A mi que un señor me diga que ha estado en Cabo Norte o en Mongolia, me la suda.. Otra cosa es el como ha sido el viaje. Para que me parezca interesante o no.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    Uno de los motivos por los que un viaje pueda ser un coñazo,incluso una autentica putada(como casi cualquier cosa que se pueda emprender en la vida ) puede ser la compañía.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo