Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: LASILLA 2016

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    457

    LASILLA 2016

    Esta es la crónica de MI viaje a LASILLA 2016, compartido con otros traileros foreros y no foreros del MCTM. Puede acercarse más o menos a la realidad, pero es la forma en la que lo he vivido. La iré poniendo por etapas de 2 días, porque no tengo mucho tiempo de ponerme a escribir.

    Mucho lío para tener la moto lista para el viernes, tanto que da para varias crónicas, y que si lo pongo aquí dejaríais de leer al sexto o séptimo párrafo. Al final casi tengo que abortar misión, y finalmente inicio el viaje con la documentación provisional y asumiendo que fugaba anticongelante y que tendría que vigilar temperatura y rellenar de vez en cuando (afortunadamente no iba a hacer calor).

    Primera hora de la tarde del viernes 02-12-2016, cargo el equipaje, aunque decido dejar el equipo de acampada, ya que aún no tengo estudiado como llevar tantos bultos en esta moto y con todo cargado soy incapaz de subirme a la KTM (con las previsiones meteorológicas que tenemos tampoco era muy buena idea acampar).






    Salimos tardísimo (sobre las 18:00) porque Ricardo (sobrino en MCTM) ha conseguido las defensas de su Tenere a última hora y ha aprovechado para montarlas, y yo también he tardado muchísimo entre unas cosas y otras.

    A mitad de camino la KTM se queda sin luces en el faro delantero. Paramos, desmontamos frontal y tras un buen rato vemos que hay un cable que se ha salido de su clema. Pelar un poco, ponerlo en su sitio, encintar y listo.










    Volvemos a estar en marcha, pero hemos perdido mucho tiempo y el cansancio empieza a notarse, más por los preparativos que nos han hecho trasnochar esta semana que por los kilómetros recorridos.

    En la primera mitad del viaje voy delante. Me cuesta localizar a Ricardo entre el tráfico, ya que deja mucho espacio entre su moto y la mía, y mis espejos vibran y no tienen una imagen nítida. A menudo tengo que aminorar la marcha para esperar a que aparezca. Para colmo mi GPS “black pata” no localiza bien los satélites y se queda clavado en la ruta sin avanzar.

    La segunda mitad la hace Ricardo delante, cosa que agradezco porque me cuesta mucho mantener la concentración y llevar una velocidad constante, por no hablar de GPS, que sigue sin encontrar satélites. Por fin estamos en el hotel y aparcamos junto a la Tenere de Roberto (Roberto85 en MCTM). Es la 01:15, y en recepción no tienen otra llave, así que toca despertar a Roberto.

    Me subo el Akra a la habitación para deleite de mis compañeros de cuarto. Al parecer empieza a rugir con dbkiller, pero pronto pasa a tronar sin el, así que os recomiendo tomar nota para próximos acontecimientos y evitar compartir habitación conmigo, porque ronco en estéreo cual oso en plena hibernación (se recomienda pagar una habitación individual “a escote” para evitar estos males, jejeje).

    Es sábado, y nos disponemos a iniciar ruta, no sin antes desayunar la ensaimada que han traído los mallorquines Jordi y Juan Carlos, bajo amenaza de no dejarles participar.

    Estoy tardando bastante en cargar la moto y ponerme el equipamiento, mientras los demás esperan impacientes el comienzo de la prueba. Anto va a guiarnos en un primer enlace por carretera para salvar una zona problemática, que no empecemos atascados en el barro y llevemos a buen fin la búsqueda de LASILLA. Finalmente el grupo sale mientras yo termino de ponerme los guantes, y cuando salgo ya no les veo. Sigo sin cambiar de dirección y al fondo me parece ver una moto en la autopista, así que en la siguiente rotonda cojo la salida que me incorpora a dicha autopista y le doy caña hasta que les cojo.

    Casi llegando al final del enlace por asfalto, con vistas espectaculares a Sierra Nevada, me doy cuenta de que las Teneres de Roberto y Ricardo no están en el grupo. Se lo comento a Anto y a Chato, pero no saben nada de ellos. Ya han salido todos, excepto nosotros. Anto les manda un mensaje y nos ponemos en marcha, yo necesito guía porque el cargador de mi GPS ha dejado de funcionar y la batería no está para muchos trotes, además sigue cogiendo los satélites cuando le da la gana.

    Hacemos varias pistas fáciles y nos vamos reagrupando en los cruces. Casi todos con motos gordas con tacos, con mixtas (de verdad), o de carretera. Las más ligeras mi 690 y las Teneres, aunque van muy cargadas. En una de estas paradas aparecen Ricardo y Roberto, que se unen a Anto con su Tenere 660, a Chato con su KTM 990 Adventure y a mi.

    Es mediodía y paramos para rellenar anticongelante porque mi 690 sigue fugando. Quiero llenar el radiador, en lugar del bote de expansión, para comprobar cuanto ha perdido. Intentamos varios métodos de llenado, y al final la mejor opción parece ser la de succionar con un macarrón y dejar que caiga por si solo. Funciona y no hay que rellenar una barbaridad. He de decir que debo mejorar esta técnica, y que el anticongelante sabe mejor que la gasolina, ejem ejem.



    Aprovechamos esta parada para dar buena cuenta de unos bocatas, y leemos un aviso de unos compañeros que dicen que esquivemos el siguiente tramo que tiene mucho barro, y que han tenido que desmontar varios guardabarros bajos.









    Esto nos ahorrará bastantes problemas y retrasos haciendo un pequeño tramo de carretera, tras el cual nos volvemos a encontrar con algunos compañeros en una gasolinera. Me percato de que he perdido un tornillo de uno de los anclajes del soporte de maletas, así que los compañeros siguen camino y me quedo con Anto y Chato. Buscamos un tornillo, y una vez puesto y repostado seguimos camino, cruzamos un túnel en medio de un camino, cosa que me sorprende porque no creo que sea muy habitual.

    De repente nos encontramos de frente con Ricardo y Roberto, que andaban perdidos, y se vuelven a unir a nosotros.

    Seguimos hasta un cruce, donde nos llegan noticias de que una Tiger se ve obligada a abandonar por problemas mecánicos provocados al parecer por una pequeña caída. Anto y Chato se interesan por el compañero y estudian si hay alguna posibilidad de echarle una mano, pero parece que van a acercarse a la carretera y a pedir una grúa.



    Hemos parado un momento en mitad de una pista, retomamos la marcha en seguida, pero al salir doy con mi alforja derecha en la maleta izquierda de la Tenere de Roberto, que parte su anclaje. Ponemos una cincha y seguimos camino. No creo que vuelva a llevar alforjas tan anchas si puedo evitarlo, la moto no pasa por ningún sitio.
    Empieza a oscurecer, y llevamos toda la tarde bajo una lluvia fina e intermitente que no molesta es exceso. Estamos ocho compañeros de ruta juntos decidiendo si seguir por carretera un rato o si quedarnos allí a dormir.


    A pesar de que quedan muchos kilómetros para el fin de etapa propuesta por la organización decidimos quedarnos en un "acogedor" hotel.
    Hoy toca compartir habitación con el pobre Jose, que le tocará soportar mi “Akrapovic Pulmonar Night Edition”. Ricardo y Roberto son conscientes de que no paso la ITV con semejante nivel sonoro, y logran eludirme.

    Vamos a cenar. La comida muy buena y la sobremesa entretenida charlando de lo divino, de lo humano, e incluso de motos. Además recibo un cursillo intensivo de Gerardo, que me da las nociones necesarias para defenderme con mi GPS “black pata”, aunque sin meternos en WP, que ya pertenecen al temario del siguiente curso para novatos de “como usar el GPS sin perderse en el intento”.





    Después de la primera copa Chato y yo nos ponemos a trastear bajo la lluvia en la KTM para ver si conseguimos devolver a la vida al cargador del GPS. Se suma a nosotros Gerardo, que resulta fundamental para comprobar mi GPS en su cargador y viceversa. Detectamos que el problema es falta de masa, y dejamos el cacharro funcionando antes de acostarnos unos y de irse a por la penúltima otros.






    Continuará ...


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,212
    Esto promete...

  3. #3
    Tomo asiento

    Enviado desde el móvil

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    457
    Amanece el domingo y seguimos bajo una intensa lluvia.

    Bajo las alforjas a la moto y me resbalo en la rampa de acceso al aparcamiento, mis generosas posaderas amortiguan la caída, pero una de las alforjas se me engancha en el dedo meñique de la mano derecha y me da un tirón importante (según el médico seguirá doliendo varias semanas).

    Desayunamos y despedimos a los compañeros que dejan la ruta por motivos de agenda laboral.



    Hemos decido hacer lo que nos queda de track del día anterior, más el de hoy por autopista, ya que con esta climatología y el retraso acumulado del día anterior es lo más sensato si queremos llegar a nuestro destino, aunque nos llegan noticias de que los compañeros que lograron terminar el track de ayer seguirán por pistas, y de que otros abandonan por las adversidades climatológicas.

    Llevamos toda la mañana bajo lluvia torrencial, con alerta roja en varias provincias de Andalucía, y por fin al mediodía la lluvia nos da una pequeña tregua, incluso sale el sol tímidamente.
    Comemos y repostamos antes de cruzar a Portugal, ya que la gasolina en España es más "barata". Aprovecho para quitar el GPS que ha dejado de cargar otra vez. Mientras comemos cae una buena tormenta con "rayos y centollos", como dice Chato entre las risas del personal.

    Estamos bien a cubierto en el bar, pero tenemos que seguir la ruta o se nos hará de noche. Salimos y ha parado la lluvia. Por fin empezamos a disfrutar de unas carreteras reviradas con vistas a múltiples arroyos y campos anegados, que ya veníamos viendo por la autopista.

    Justo antes de pasar por la frontera nos vemos obligados a parar para que despejen un desprendimiento en la carretera. La verdad es que es impresionante imaginar el momento del desprendimiento. Llegamos cuando están cargando el primer camión, pero uno de los trabajadores nos dice que tendrán piedra para llenar al menos 10 más, siempre y cuando no caigan más rocas al retirar las que ya hay en la carretera.







    Una vez en Portugal, y como hemos sido buenos y nos queda algo de luz, Anto nos lleva a visitar unas minas abandonadas. Una pasada la tierra roja y amarilla del azufre, y muchísima agua por todas partes.









    Ricardo y Roberto se han quedado detrás a hacerse fotos, y no aparecen en la foto de grupo, lo que les costará el apodo de “los amantes del Tenere” para el resto del viaje, y probablemente de próximas ediciones de LASILLA.

    Os dejo por aquí fotos de los dos fieras que se han hecho las pistas para llegar a Portugal, y como les parecía poco se han subido alguna cuesta infernal, jejeje.
















    Llegamos al hotel, y no quedan habitaciones individuales. Jose quiere dormir algo esta noche, y librarse del “Akra Pulmonar Night Edition”. A pesar de no haber habitaciones individuales, el dueño nos da 3 dobles y nos dice que puede prepararnos otra más si le damos un rato (por el mismo precio), así que Jose y yo solo compartimos habitación hasta que la otra está preparada. Sitio 100 % recomendable.

    Deshacemos equipajes, dejamos todo esparcido secándose, duchita reconfortante y salimos a cenar como señores. A la cena se unen más compañeros que nos cuentan sus experiencias siguiendo el track y unos amigos de Anto con un Toyota que nos hará de asistencia, que se agradece de veras.



    Ya es lunes y estamos en Portugal listos para el último día de la búsqueda de LASILLA, así que toca despedirse de este alojamiento con encanto.









    Consigo configurar el GPS para que gaste poca batería y para seguir el track, primero por carreterillas estrechas entre terrenos ganaderos, donde tengo que parar porque casi pierdo el GPS y pierdfo a Jose y su 990, que desaparecen en el horizonte, y luego por pistas en buen estado, donde vuelvo a reenganchar con Jose, mientras Anto “supervisa” mi inexperta navegación.

    Pasan pocos kilómetros y nos adentramos en unos paisajes preciosos. Anto me avisa de que una alforja va suelta y me aconseja que espere al coche. Me dice que pasará en 10 minutos, y que aproveche para que me lleven el equipaje, ya que de seguir así es fácil que rompa los soportes de las maletas con tanto peso. Así que las quito y espero. Eso si precioso lugar para esperar.





    Han pasado ya 45 minutos, y decido volver a cargar el equipaje y seguir la ruta despacio para no romper nada, disfrutando de los paisajes y haciendo algunas fotos.



















    Paro en un pueblo a comprar agua, y justo después aparece el Toyota, la 990 de Chato, y las Teneres de Ricardo y Roberto.

    Nos disponemos a salir del pueblo tras un refrigerio cervecil, a excepción de un servidor. No se que pasa que cada uno ha salido por un sitio y nos hemos separado. Empiezo tarde y solo como gran parte de la ruta, además toca cargar el siguiente track.
    No ha pasado mucho tiempo y me encuentro a Chato y al Toyota, que están esperando. Continuamos juntos sin saber nada de las Teneres, que suponemos que van por delante.

    Voy delante de Chato y del Toyota, ya sin equipaje y abriendo gas sin piedad (dentro de mi pericia como piloto torpón). El track me lleva directo a un río, así que paro a inspeccionar. Veo huellas de entrada, voy andando orilla arriba para ver si también hay huellas de salida, pero desde mi orilla no veo ninguna. Llega Chato y el Toyota, y como es lógico utilizamos el comodín del 4x4, que pasa primero sin dificultades y nos permite comprobar que no es muy profundo, excepto al final. Después paso yo sin problemas, y a Chato se le engancha la rueda trasera y le cuesta un poco sacarla a tierra firme. Nos preguntamos si las Teneres han pasado por aquí o han optado por buscar alternativas menos húmedas .





    El siguiente vadeo es más corto, pero tiene pinta de ser profundo, y seguimos la misma técnica, coche primero y luego nosotros. Es bastante más profundo, pero pasamos sin problemas. Mi 690 tiene problemas para arrancar después de los vadeos, así que a pesar de ir un poco caliente no la pararé en la salida de los vadeos que nos queden por pasar.

    Seguimos ruta con más vadeos, buenas subidas y bajadas con piedras, barro, charcos y esas cosas que encuentras en los caminos y que tanto nos divierten.







    Paramos, nos comemos un sándwich, relleno anticongelante otra vez, y Chato revisa sus pastillas porque suenan bastante. Seguimos por las pistas, empieza a anochecer y Chato decide seguir por carretera, los compañeros del Toyota hablan con Anto, que nos recomienda seguir por carretera juntos si no queremos perdernos la cena, así que seguimos juntos hasta el final.

    Llegamos al apartamento que ha alquilado Anto, y nos acoplamos donde podemos, tras descargar y ducharnos nos vamos a cenar. Justo antes aparecen las Teneres de Ricardo y Roberto, que nos dicen que han pasado los vadeos sin 4x4 que les guíe ni leches.

    Aquí tenéis más fotos de los compañeros que hicieron “su” ruta.















    Al terminar este día se que ha merecido la pena, al menos para mi, aguantar la lluvia y las kilometradas de autopista, a pesar de no haber llegado a LASILLA para hacer la foto de rigor (ya la haremos mañana).

    Otros compañeros que si llegaron:











    Cena, regalos y batallitas, con mención especial a los murcianos Juan y Juan Ramón,
    que se HAN GANADO el jamón porque han hecho toda la ruta por pistas con UN PAR,
    concretamente con una BMW F800 GS y una Tenere 660 respectivamente.
























    Después charla en el apartamento, con risas a costa de mi equipaje, que he de reconocer que tiene tela y que debo reducir considerablemente, y de alguna que otra víctima inocente.

    Aprovecho para darle las gracias a los compis de ruta, veteranos y menos veteranos, de los que he aprendido bastantes cosas para mi próximo viaje con tramos off-road, sobre todo en lo que a equipaje se refiere.

    Continuará, que mañana subimos hacia el norte de Portugal, y algún día habrá que volver a casa...


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,136
    Que pena del tiempo que os hizo, aún así se ve que lo disfrutasteis bien ....

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    858
    cosas para el 2017, ir a LASILLA hacerme la afoto

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    cosas para el 2017, ir a LASILLA hacerme la afoto
    Parece buena idea y una excusa para un buen viaje.Por cierto¿donde está eso?.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    457
    Es el punto más al suroeste de la península, en Cabo de San Vicente.

    PD: Has visto las fotos, pero te has saltado el ladrillo, ¿eh? jajaja

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    Es el punto más al suroeste de la península, en Cabo de San Vicente.

    PD: Has visto las fotos, pero te has saltado el ladrillo, ¿eh? jajaja

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Pues si que lo he leído,pero igual se me
    a pasao el pasaje.
    Ademas hace unos años estuvimos de vacaciones por el Algarve y fuimos al cabo San Vicente.
    Enhorabuena por el viaje.
    Última edición por barbo7; 25/12/2016 a las 02:21

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    457
    Nos levantamos, es martes y hace buen tiempo, toca despedir a los compañeros. Ricardo, Roberto y yo salimos los últimos, sin prisa y sin intención de recorrer muchos kilómetros, más bien de hacer de turistas y de limpiar las motos y ponerlas un poco a punto, que se lo merecen después de estos días.

    No encontramos gasolineras con box de lavado, así que vamos a pasar el trámite de la foto en LASILLA, situada en el Cabo de San Vicente.















    Aprovecho para rellenar anticongelante mientras Ricardo busca un soporte de la cámara. El soporte no aparece, así que volvemos para ver si se lo ha dejado en la habitación. La mala noticia es que no está, “ha desaparecido” misteriosamente. La buena es que aparecerá en su equipaje unas horas después.

    Por fin, después de media mañana dado vueltas por Sagres nos ponemos en marcha dirección norte con la idea de parar en la primera gasolinera con box de lavado.

    De repente veo salir un chorro de anticongelante del radiador. Adelanto a Ricardo y a Roberto y paramos en el arcén. Tiene pinta de que aquí finaliza mi viaje, ya me veo dando la vuelta a Sagres. Estudiamos diferentes alternativas y decidimos ir despacio al siguiente pueblo, lavar las motos y llamar desde allí a la asistencia en viaje, así esperarán un rato conmigo.
    Voy pensando por el camino mientras miro constantemente la temperatura y el chorro del radiador. Se me ocurre que quizás en algún taller puedan repararla (no había caído de que en Portugal no es día festivo).

    Llegamos a la gasolinera “oasis” busco en internet y encuentro un taller KTM a 4 o 5 kilómetros de donde estamos. Lavamos y engrasamos las motos, creo que esta KTM se ha ganado el apodo de “el increible Hulk”, porque tiene tantas zonas verdes que parece una Kawa.





    Mis compañeros de ruta siguen por pistas, mientras yo me quedo a comer, ya que aún falta algo más de una hora para que abran el taller. El plan es intentar arreglar el radiador entre hoy y mañana y atajar por carretera hasta donde estén ellos para continuar el viaje juntos.

    Salgo despacio en dirección al taller, se me están haciendo eternos los 5 kilómetros que tengo que recorrer desde la gasolinera de Lagos al taller en Chinicato.
    Por fin llego al taller, que está muy muy escondido, aunque bien señalizado.



    Como siempre que he estado en el país vecino, los portugueses se esfuerzan por hablar “portoñol” para que podamos entenderles, y es de agradecer, ya que al parecer les cuesta mucho menos entendernos de lo que a nosotros nos cuesta entenderlos a ellos.

    Les cuento mi problema y puede que hoy sea mi día de suerte. Tienen hueco en el taller para atenderme y en la nave contigua está uno de los dos mejores profesionales de Portugal (el otro está bastante al norte), en cuanto a reparación de radiadores de refiere.

    Se ponen manos a la obra y desmontan el radiador para llevárselo al “vecino”, que parece que se pondrá con el para intentar acabarlo lo antes posible, aunque no me aseguran que esté para hoy, ni siquiera que sea reparable.




    Pasan las horas y yo sigo “vestido de romano” esperando el veredicto. Les pregunto si estará para hoy, para ir reservando hotel y llamar a un taxi, pero me dicen que van a hacer todo lo posible, así que toca seguir aquí al pie del cañón. Al menos tienen butacas, el encargado es un tío simpático con el que charlo de vez en cuando y la chica de recepción es una rubia bastante guapa que me alegra la vista, lástima que su “portoñol” no es muy bueno.

    Casi a la hora de cerrar y bastante cansado por la espera decido reservar hotel a través de Booking, y consigo uno en Lagos por un precio bastante bueno.

    De repente, y cuando había perdido la esperanza de tener la moto lista entra un tipo con un radiador en la mano. Parece que ha podido repararlo, aunque no me da garantías de que dure. El mecánico se pone a montarlo ya pasada la hora oficial de cierre.




    Aprovecho para agradecer el trato, tanto profesional como personal, que recibí en R&S Motos, y que me va a permitir seguir este viaje como empezó: EN MOTO.

    Llego al hotel y me dejan meter la moto al garaje sin incrementar el precio. Hoy debería echar un euromillón, jejeje.
    Salgo a cenar, pero ya está todo cerrado menos un restaurante chino, y eso que estos días hablábamos que en Portugal no había porque habíamos visto muchos perros callejeros, ¿o era al revés? Jajaja. Al final sobró comida.





    Ricardo y Roberto me mandan su ubicación. Han avanzado algo más de 100 km, y me piden que mañana madrugue y le de caña para llegar al camping donde están, y poder salir sobre las 10:00.

    Me pego el madrugón, recojo el equipaje, me pongo traje y botas, y bajo al garaje a dejar todo cargado antes de desayunar. Desayuno a primera hora, subo a la habitación a por el casco y la chaqueta y salgo pitando. Bueno pintando pitando... me lleva un ratillo poner el GPS en dirección a la ubicación facilitada para que me lleve en modo “motocicleta”. Ahora si salgo disparado.

    El señor Garmin se saca una ruta de la manga llena de carreterillas con curvas muy muy divertidas y con bonitos paisajes, la única pega era que a esas horas había humedad en las zonas sombrías, aunque los neumáticos ni se inmutan, por un momento olvido que llevo tacos y recuerdo mi recientemente “abandonada” época con la Supermotard.

    Llego a las 9:45 y los compis me reciben con los brazos abiertos, volvemos a estar en ruta.



    Los muy perros no me esperaban tan pronto (hombres de poca fe) y tenían las tiendas sin montar y la ropa en la secadora.



    Finalmente, y tras hora y media, salimos de ruta intercalando carreteras y pistas. No tardamos en hacer la primera parada (sin contar las de parar a mirar el GPS en cada cruce), y es que Ricardo ha visto un rinconcito ideal para hacer fotos de postureo.





















    Seguimos ruta hasta una laguna que tenía localizada Roberto. Llegamos a la hora de comer, nos tomamos un refrigerio en una terraza y nos damos un paseo por la playa que separa la laguna del Atlántico. Lo cierto es que no le hacemos ni caso a la laguna por la impresionante magnitud de la playa. Yo saco un taper con lo que sobró del chino de ayer, y Roberto saca queso, chorizo y demás productos de la tierra, y comemos como reyes con vistar al mar. Se nos va un montón de tiempo en la playa, pero no nos importa porque lo estamos disfrutando, a pesar de no haber chicas en bikini, jajaja.





    Cazador cazado.



    Esto del postureo se nos va de las manos.







    Por desgracia ya no sorprende encontrar este tipo de cosas en el campo o en la paya, cosa que me saca de quicio.





    Antes de salir quiero buscar alojamiento en nuestro próximo destino, pero mis compañeros de ruta insisten en salir y buscarlo cuando lleguemos.
    Nos ponemos de nuevo en marcha y acabamos en un arenal “por hacer la gracia de tirarnos unas fotos” jejeje. Roberto, a pesar de llevar la moto más cargada que los demás pasa al trantran sin problemas, pero Ricardo y yo tenemos que pegarnos con las motos para conseguir avanzar poco a poco.







    Salimos del arenal, y al poco tiempo nos quedamos sin luz, así que tiramos a la población importante más próxima, que casualmente está en fiestas, como dice Ricardo.


    Es Navidad Ricardo, es Navidad, todos los pueblos está de fiestas, jajaja.

    No encuentro alojamiento barato, así que pasamos por el camping, por si hay bungalows, pero no hay suerte. Ellos se quedan en el camping y yo vuelvo al pueblo y me alojo en un hotel por 35 €, que no está mal, pero es el más caro en lo que llevo de viaje.

    Descargo, me ducho y vuelvo al camping a cenar con los compis hasta las tantas. En la recepción se tiran el rollo me dejan entrar aunque el horario de visitas ha pasado hace rato.
    En la cena estudiamos el plan para mañana. Ellos van a salir por pistas por la mañana, mientras yo aprovecho a lavar la ropa y la moto, y nos encontraremos en Portalegre.

    Me despido de mis compañeros y me voy a dormir, pensando si es mejor madrugar y enlazar pronto con mis compis o descansar y tomarme la mañana de relax.

    Continuara...


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •