-
Veterano mototrailero
El viaje a Ítaca fué un paseo al lado de lo vuestro... ¡Menudo curre de crónica! Gracias
-
Ya lleva tacos
Me levanto tarde y bajo a desayunar tranquilamente. Me parece que la hoy me lo voy a tomar calma, con mucha calma. No saldré hasta el mediodía, ya que quiero dedicar la mañana a descansar y a las tareas domésticas, que he visto moverse sola la alforja donde guardo la ropa sucia.
Con el deber de amortizar el desayuno incluido en el precio de la habitación cumplido, recojo el equipaje, cargo la moto, y me dirijo a un centro comercial junto al camping, dónde ayer vimos lavadoras y secadoras públicas. Paso antes por un bazar donde compro un buscapolos, por si puedo encontrar el fallo eléctrico del cargador del GPS mientras se lava la ropa.
Deben ser las 11 de la mañana, y al llegar al parking del centro comercial donde están las lavadoras me cruzo con mis compañeros de ruta, que salen ahora del parking.
Charlamos un momento confirmando el plan de hoy y siguen su camino.
Mientras se lava la ropa busco el problema eléctrico, que como es de esperar no encuentro.
[img]http:/pi63.tinypic.com/111ij5g.jpg[/img]

Después lavo la moto, la cargo, y le pido al señor Garmin que me lleve al punto de encuentro por carreteras para motos, y como el día anterior no decepciona.
Paro a comer algo rápido y sigo, que por lo que veo hoy terminaré de noche, así que casi paro poco a hacer fotos.

Llego a Portalegre y me topo por segunda vez con mis compañeros, que ya tenían reservada una habitación triple.
Descargamos y atamos las motos, nos vestimos de persona y salimos. A pesar de que Ricardo quería hacer la cena en la habitación del hotel le convencimos para cenar en un restaurante cercano. Decidimos madrugar y salir mañana temprano para llegar a casa, porque a pesar de que no nos apetecía acabar la aventura, sobre todo a Roberto, tenemos gente en casa esperando que también se merecen que les dediquemos parte de nuestro tiempo.
Madrugamos bastante para lo que mis compañeros están acostumbrados, cargamos antes de desayunar y salimos prontito. Visitamos un pueblo que nos han recomendado en el hotel por sus espectaculares vistas, y cogemos unas pistas por las que pretendíamos llegar a Cáceres. Son pistas lentas, y paramos demnasiado a consultar el GPS, lo que nos hace abandonar esta idea y resignarnos a ir por carretera hasta casa, pero sin pisar autopistas.
Alguna parada logística ya en España y los kilómetros van cayendo, hasta que decidimos para a comer en un merendero cerca de Plasencia

Perdemos bastante tiempo en esta parada, pero es la penúltima del camino y hay que disfrutarla.
Terminamos la sobremesa y salimos hacia casa. Poco a poco nos quedamos sin luz, y llegamos al punto en el que nos separamos ya de noche. A mi me queda bastante todavía para llegar a casa y hace frío (echo de menos las temperaturas del sur de Portugal).
Hago última parada para tomar algo caliente y terminar los kilómetros que me quedan.
Casi al final no puedo evitarlo y paro en el puerto de La Cruz Verde para hacer la última foto del viaje (El _Monasterio de El Escorial).

Eso es todo, espero que os haya gustado y que los compañeros de viaje cuelguen por aquí sus fotos y sus vídeos.
PD: Se aceptan críticas constructivas que ayuden a mejorar las próximas crónicas (¿mejor redactar en pasado, en presente?...), y donativos que ayuden a sufragar los gastos de próximos viajes necesarios para hacer las crónicas, jajaja.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
Ya lleva tacos
Hola:
¡¡Claro que me ha gustado!!. Muchisimas gracias. ¡Ya me hubiese gustado MAS TODAVIA haber estado allí con vosotros...!.
Saludos. Gracias y feliz año nuevo.
-
Ya lleva tacos
Buenas rutas YEYU
Gracias por compartirlo
Nos vemos en Veteranas...?
[img width=300]

[/img]