Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Llorar, y llorar,y llorar....ITV,ITV,ITV.........

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino

caquitas Llorar, y llorar,y llorar....ITV,ITV,ITV.........

Antes de nada desearos unas felices fiestas a todos....

Os explico lo que me ha pasado hoy al ir a la ITV com mi Kawa KLX 450....

La habia pasado exactamente igual que como la he pasado hoy...Hace dos años sin ningun problema..

Os vais a quedar de piedra (vaya,digo yo...)

A la hora de pasar los humos (donde le enchufan la manguera en el tubo) me piden que arranque la moto y la deje con el caballete puesto (en el suelo habian las típicas planchas de hierro rugosas...).Al verla un poco inestable y al vibrar la moto un poco les digo si la puedo sujetar mientras hacen la prueba..va y me dicen que no.

Al cabo de 30 segundos la moto se cae con la consequente rotura de maneta (solo la punta donde esta la bola) de embrague,y al estar inclinada con el grifo de la gasolina abierta empieza a verter un poco de gasofa...

Yo (aunque hago mala cara porque les avisé..) me callo educademente y continuo con las pruebas de frenada..

Al finalizar la linea me dicen que la inspección ha sido desfavorable porque no puedo circular con la maneta rota (ya que es un elemento cortante) y aparte porque hay una perdida de gasolina en el carburador...

Educadamente les digo que la perdida de gasolina es normal cuando la moto se cae y que la maneta estaba en perfecto estado hasta que la moto se ha caido cuando "ellos" estaban realizando la prueba de humos....,y que no tenian razón alguna de no darme el "apto"...

Se me ponen chulos y me dicen que aparte (ahora se han fijado de golpe!) la matricula no tiene la inclinación suficiente con el guardabarros...les digo que tal y como esta és de origen y que solo corte la parte sobrante del plastico negro del guarbarros manteniendo el catadioptrico sin afectar a la estructura donde van sujetos los intermitentes traseros....y que coño!! que ya pase la itv en las mismas condiciones hace dos años sin ningun problema!!!!

Va y me dicen....que lo que ellos dicen van a misa y que el problema lo tengo yo!!!!

Con todo mi amor y cariño les he deseado unas felices fiestas y un prospero año nuevo...(lo jodido es que tendre que volverles a ver la cara una vez "subsanadas" estas anomalías...)

Ay que joderse!!!!

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Muy mal hecho por tu parte. Alli mismo llama a la policia y les pones una demanda por romperte la moto en la inspección. La moto tu te bajas y se la das a ellos que son los que pasan las pruebas a ti no te han dejado ni acercarte. Si te rompen algo lo pagan y si se ponen chulos que les den.
    SUZUKI DRZ400 S

Va por buen camino
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Muy mal hecho por tu parte. Alli mismo llama a la policia y les pones una demanda por romperte la moto en la inspección. La moto tu te bajas y se la das a ellos que son los que pasan las pruebas a ti no te han dejado ni acercarte. Si te rompen algo lo pagan y si se ponen chulos que les den.
    Exacto, es lo que tenías que haber hecho ya verás como pasabas la ITV a la primera....

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por CIRANO Ver mensaje
    Exacto, es lo que tenías que haber hecho ya verás como pasabas la ITV a la primera....
    Si,pero ahora ya no se puede volver atrás.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    +10000

Yo les bloqueo la ITV si hace falta hasta que vengan las fuerzas del orden y/o se solucione de algún modo la situación.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    No estoy de acuerdo Joe. Los atestados que instruyen las ffccss se remiten al Juzgado de 1ª instancia (orden civil) e Instrucción (orden penal). No se puede esperar que solucionen este tipo de problemas en el momento pero sí de que den fe de lo ocurrido a la hora de que el afectado ponga su denuncia/reclamación. Están obligados a acudir ante el aviso de cualquier ciudadano, otra cosa es que puedan hacer más o menos (o quieran) para solucionarle el problema. Sobre lo de que no son notarios... Me reitero, en estos casos "dan fe" de lo que ven. No se van a presentar en casa de tu suegra para que te iguale los langostinos de tu cuñado, pero sí en casa de tu ex-mujer si ella no quiere entregarte a los niños cuando te tocan a ti un fin de semana (tema civil), o en medio de una carretera para hacerle cuatro fotos al animal que acabas de atropellar y el seguro (que te cubre estos daños) te exige del principio de veracidad de los agentes para el parte.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Y de paso nos dices donde ha sido para no ir en la puta vida. Ya es lo que me faltaba por oir del tem ITV. Te puedo asegurar que yo no me muevo de la ITV hasta que no venga la policia o la guardia Civil.
    SUZUKI DRZ400 S

Increíble !! de no creer y me suscribo al comentario de Luimi07, a ver cómo termina la historia, un saludo !!

Ya lleva tacos
    ...

Joder!!!

Perdona el comentario pero con gente así, no deberías haber sido educado...

Ya lleva tacos
    Vaya gentuza. Dinos donde es, porque va a ir allí la madre del topo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo