-
Inactivos
Así que el pobre Alex abre un post para compartir su rabia y frustración ante una situación injusta, y un montón de gente le dice lo que debía haber hecho o no. No creo que le sirva mucho. Al final la cosa se desvía sobre las funciones de la policía, jeje.
Mi opinión es que después de muchos años trabajando en empresas de varios países de Europa con trato directo al cliente, en España es donde menos se queja la gente cuando recibe un mal servicio o un pésimo trato. Eso si, luego en la barra de un bar o en los foros todo el mundo te dice lo que hubieran hecho en la misma situación. Mucho de boquilla, y poca acción lo llamo yo, además de resultar totalmente inútil y de hacer sentir aún peor la persona afectada.
Y con respecto a la policía, pues desconozco lo que marca la ley en estos casos tan concretos, pero si que sé con certeza que personalmente prefiero que se ocupen de cosas más importantes en lugar de perder el tiempo con estas "gelipolleces". A ver si va a resultar que mientras levantan atestado de esta chorrada, a uno de nosotros le están robando la moto en la zona que debían "apatrullar"...