Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Archivada la denuncia de la aficionada que recibió la patada de Rossi en Cheste

Archivada la denuncia de la aficionada que recibió la patada de Rossi en Cheste

http://www.libertaddigital.com/depor...te-1276589712/

Normal,......... no era para tanto

SALUDOS

Como se archivo la patada que le dio a Marquez...jaajaja..Se ve que le dan calambres...

Ya lleva tacos
    Ahora deberian meterle presa a esta desubicada por buscar prensa....

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    No me gusta Rossi. Nunca me gusto el aire chulesco y de superioridad incluso cuando corria en 125 y montaba cada espectaculo con su pollo con cada victoria. Una gran falta de respeto hacia sus rivales. Pero esta chica iba buscando su minuto de gloria.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    No me gusta Rossi. Nunca me gusto el aire chulesco y de superioridad incluso cuando corria en 125 y montaba cada espectaculo con su pollo con cada victoria. Una gran falta de respeto hacia sus rivales. Pero esta chica iba buscando su minuto de gloria.
    +1
    Rossi es un piloto excepcional y hay que descubrirse ante él, pero como ser humano ya he contado demasiadas como para no tenerle mucha estima.

Por otro lado, cuando te dejan un pase de padock ya te advierten que aquello no es un lugar para pasear y hacer turismo, que hay que estar atento y no molestar ni entrometerse, porque allí el que puede estorbar eres tú. Esa mujer iba completamente despistada, hacia atrás y con su palo selfi grabándose. ¿Y encima se atreve a denunciar...? ¡Por favor...!

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    Y aún así no debería haberle dado una patada

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Cita Iniciado por rakottaro Ver mensaje
    Por supuesto.

Ella tonta por denunciar.. de que va.... pero el igualmente tonto por darle la patada... no es necesario

Un saludo

Cita Iniciado por rakottaro Ver mensaje
    Claro que no; ya he dado mi opinión del Rossi persona, aunque tampoco había para tanto, fue más bien un empujón con la pierna.

Veterano mototrailero
    Hombre yo he estao en el padok(o como se diga)de Alcañiz y la visita de los espectadores está muy controlada y separada de los "actores"del circo,casi parece que pudo haber una posible falta de organización.Lo de la denuncia....pues no voy a entrar porque hay mucho vivo-a.Pero me parece que el comportamiento de Rossi(que engañará al que se deje engañar)y su acompañante deja mucho que desear.Alguien debería recordarles a estos"astros"del deporte profesional(en general)que si cobran los pastones que cobran es gracias a que los "circos" en los que trabajan están pagados con la pasta de los aficionados(de todas partes)y también la pasta de los que no lo son (aficionados) en la mayoría de los casos subencionados("los circos")con dinero publico.

Es que hay varios "niveles" en los pases de padock. Al menos en el circuit de Montmeló.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo