-
Ya lleva tacos
Nuevo con tenere 660z
Sobre lo último que comentas:
Yamaha comercializaba (no sé si todavía lo hace) un cubrecárter metálico y unas barras que rodean el cubrecárter e incorporan esas orejas que protegen la expuesta bomba del agua. Si no me equivoco son los que aparecen en la foto que has puesto.
Otra opción, es directamente montar un cubrecárter Adventure Spec, que además de ser el más resistente y envolvente, incorpora esas defensas. Yo espero montarlo en breve en mi moto.
Sobre neumáticos:
hay auténticos compendios en subforo técnico. Todo dependerá de cómo de "mixtos" los quieras y de cuánto sean esos muuuuchos km...
Creo recordar que en alguno de los dos links que te puse, se hablaba de las gomas que habían montado durante el viaje y las duraciones... aunque ya ves que en viajes muy muy largos se suele ir con dos neumáticos extra en el equipaje.
Sobre los rodamientos:
Simplemente los haría cambiar de manera preventiva en el taller, ya que por lo que cuesta la operación te vas de viaje tranquilo. Pueden estar ya degradados pero no notarse nada... y terminar de degradarse dentro de unos miles de km y un par de lluvias.
¡Ya nos contarás algo más de ese viaje que planeas!
Última edición por Frontera; 31/12/2016 a las 20:18