Yo tengo el salvacarter original YAMAHA metálico.
Pensaba venderlo a un precio razonable.
80€ con portes.
Acepto PayPal.
Si te interesa...
Yo tengo el salvacarter original YAMAHA metálico.
Pensaba venderlo a un precio razonable.
80€ con portes.
Acepto PayPal.
Si te interesa...
Antonio-1, tengo que investigar sobre el tema neumaticos, estoy pez, así que toda ayuda es bienvenida. Iniciamente necesito un mixto que dure muuuuchos kms, la idea es recorrer Asia central, quizas llegando a Mongolia, aunque esa parte esta en suspenso, y recorriendo la Pamir Highway. Cruzaria Turquia, Georgia, Armenia, Iran, Turkmenistan y Uzbekistan antes de montar tacos para la Pamir en Tayikistan y Kirgista. Despues de ahí supongo que kazajastan (tal vez Mongolia) y Rusia para volver a casa, así que ahí montaria de nuevo los mixtos ... pues eso, necesito muchas opiniones y voces experimentadas.
Isidoro, tienes un mensaje privado.
Saludos y buena ruta!
Como neumático mixto que dure muchíiiiiisimo, está claro: mitas e07
Los más camperos e09 duran bastante tambien, si necesitas más capacidad off road, pero los e07 es brutal en duración
Xt600e
Metzeler karoo3 también van muy bien pero son algo más caros.
Yo creo que en duración los mitas no tienen rival. A los e09 Dakar les hice 7000 en la ternera y no los apure. Los e07 unos 8000 en la gs y les quedaba el doble... (Vendí la moto). Un amigo le hizo 17000 a un juego de e07 en su kle
Xt600e
A los karoo T traseros les hacía poco más de 3000 en la gs
Xt600e
Nada, ¡¡mitas e07 se ha dicho!! Je,je...
Depende de la moto. En moto ligera seguramente duren mucho pero para la que tengo yo una ktm 950 se me han durado menos de 1500km y están para tirar. De nuevos son tan duros que se me arranco algún taco. en carretera no he pasado de 130km en campo voy rápido pero sin aceleraciones fuertes mas bien siempre fluido, en zonas de mucha piedra tengo algún alguna raja. No digo que sean malos pero en duración para esta moto es normalito.
Para uso mas mixto hablan muy bien en duración de los heidenau k60 que serán los próximos para rueda trasera.
Gracias a todos por las opiniones, leyendo los primeros mensajes pensaba que ya tenia claro el neumatico, mitas e07, pero claro despues de leer a SAlva me tiemblas las piernas ... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿1500kms???????? eso es un neumatico o un slick de competición?
Me habian recomendado tambien el mitas 06 por otro lado, y he leido de uno que esta por sudamerica que habla muy bien de los k60, pero claro, solo puedo montar uno.
Y de tacos para pista pura y dura?
Anda, ampliarme los conocimentos
SAludos y buena ruta!
Aquí en este foro el compañero IndarKTM ya hizo un viaje parecido (busca un Euskadi-Siberia en crónicas de salidas) al que quieres hacer pero en una KTM 990. Pregúntale por si te puede echar una mano.
Saludos.
En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.