Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Nuevo con tenere 660z

Ya lleva tacos Avatar de raky
    Yamaha XT660Z TENERE

Ya lleva tacos
    Jaimev, las preparaciones de tu moto son espectaculares, pero no es mi idea ni dispongo de ese presupuesto para la preparación de mi viaje.

Esto de las preparaciones daria mucho que hablar, ya que he ledo viajes de gente con motos de serie que llegaron hasta el fin del mundo y otros que siendo un catalogo rodante no pasaron de la esquina de su casa ... pero en mi caso no me puedo ni quiero complicar, lo que traia al comprarla, le añadiré un cubre carter de aluminio, scottoiler y poco más. Tambien le añadiré un cable de embrague y los del gas , seguramente embridados junto a los "originales", así en caso de rotura solo tengo que soltar el roto y conectar los nuevos.

Seguramente saldrá alguna cosa más, pero insisto, no puedo ni quiero complicarme, no dispongo de tiempo y el que tengo no puedo dedicarlo a grandes preparaciones. ya compré una tenere precisamente por eso, si quisiera gastar dinero hubiera comprado una BMW

Bromas aparte, lei un blog de dos chicos que con las tenere de serie llegaron hasta Mongolia solo con los problemas que les dieron los pinchazos, así que todo lo que le haga a la moto será de agradecer, pero sin más.

cesc, gracias por la información, pero te cuento: Yo entraré a la Pamir desde el sur despues de hacer Iran, cruzar turkmenistan y visitar Uzbekistan, por lo que no se si iré hasta abajo del todo, Termez, o enlazaré en Dusambe, donde no tengo nada claro que encontrara gomas para la moto.

Tambien añadir que he contactado con un compañero que la hizo este septiembre pasado y me comentó que recorrió los 20mil kms desde su casa pasando por la Pamir con los mismos neumaticos, unos mixtos que no recuerdo ahora, así que siempre esta esa opcion.

Raki, gracias por los enlaces, les dedicaré un rato a ver que necesito.

Saludos y buena ruta!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234