-
Re: MADRID 23-Jul.06 de el Escorial a Pedraza por Kaku
[quote]
zwo escribió:
Pues parece que os cundió para estar a la hora de comer en casa.
Saludos para Muzik que parece que le ha gustado la nueva compañía a ver si nos vemos pronto.
-- Hombre yo llegué bastante después de comer (bañito y minisiesta en casita de mi primo). Y en cuanto pueda me apunto a la próxima salida que haya a ver si coincidimos y si no, lo mismo nos cruzamos cualquier dia, por que me han dicho que vivimos muy cerquita..
BlackJudas escribió:
Esa kle esta muy nueva todavia... le falta el "Tuning" de la mia y las heridas de guerra... pero todo llegara.
-- Pues sí todo llegará, las heridas de guerra supongo que la mayoria en cuanto empieze a salir con vosotros y el tunnig.. ya ha empezado, ya tiene las defensas que me recomendaste y un baúl que le queda como el culo, lo demás en cuanto nos veamos me tienes que informar que tambien me han dicho que la tienes muy bien (la moto)
La Historia es que este finde curro y el próximo estaré en Ibiza, alguien del foro en Ibiza..? jajaja
A ver si para cuando vuelva no nos derretimos por el calor y se puede salir.. Aunque sea por lo negro. Birras fresquitas para todos
-
Re: MADRID 23-Jul.06 de el Escorial a Pedraza por Kaku
Que guuaaaayyy
Como os lo montais...
Saludos de Chus.