-
Ya lleva tacos
(SOS) Novato busca montura...
Hola a todos de nuevo.
En algún otro post, ya he tenido la oportunidad de comentar que quizás mi DualSport preferida sería una KTM, pero la verdad es que soy muy novato y prefiero gastarme un poco menos en mi primera trail. Así que estoy con la duda de por cual de las siguientes decidirme:
- Suzuki DR 650 (con arranque eléctrico, creo que es la RS, cierto?!?)
- Yamaha Xt 660Z Tenerè (con arranque eléctrico)
- Honda Dominator (con arranque eléctrico)
Valga la pena decir, que a priori mi favorita sería la DR. Pero me gustaría que me comentarais pros y contras de cada una y de si por ejemplo recomendáis algúna DR en concreto aunque no lleve el botoncito o si creeis que es mejor una XR antes que una Domi, etc...
Me gustaría una Dual que no sea demasiado incómoda en carretera y que sea capaz en pistas no demasiado exigentes y por supuesto sin llegar a trialeras!!!
Muchas gracias a todos, espero que nos veamos pronto en ruta!!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
-
Ya lleva tacos
Yo no te puedo aconsejar sobre ninguna ya que la mia es la prima retaco de la Tenere, pero sobre todo te aconsejaria que delimites muy bien lo que estas dispuesto a sacrificar en cada campo, por que eso te va a guiar para saber cual es tu moto, y lo comento por que todas esas motos son, al igual que la mia, bastante pesadas para meterse en jaleos fuera de carretera (entendiendo que la dominator es la 650). Eso si para trail tranquilo a mi me parecen opciones muy buenas.
A ver que opinan los mas veteranos ya que mi experiencia es justita.
-
Ya lleva tacos
Muchas gracias rakottaro por tu inmediata respuesta!!! Cualquier consejo, comentario, guía es bienvenida. Incluso una propuesta de montura en la que no he pensado...
Lo que me gustaría es una trail para poder hacer cosas como una Transpirenaica o bajar a Marruecos (por poner un ejemplo de algo tipo; aunque tengo muy claro que me queda muuyyy lejos algo asi aun)
-
Ya lleva tacos
Hola, "marcR":