Gracias Antonioc!!!
Por lo que me venís comentando, lo que queda bastante claro, es que en cuanto a Trail se llevan la palma la DR y la Dominator... Pues alguna de estas me da a mi que acabará siendo...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Gracias Antonioc!!!
Por lo que me venís comentando, lo que queda bastante claro, es que en cuanto a Trail se llevan la palma la DR y la Dominator... Pues alguna de estas me da a mi que acabará siendo...
Hombre cruceros 120/140 cargado......... Con ruedas medianamente capaces en negro/marrón...... Te vas tener que enfilar hacia f800gs, Tiger, y similares creo, a la mía se le puede sacar pero no me parece aconsejable.
OK, Rako, que cruceros son los lógicos entonces con estas motos?!?
Cruceros de 140 con ninguna. Cruceros de 120 con cualquiera de las dos , domi o DR
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
OK entendido. Gracias Rubi.
Pero pa que correr mas.... Con 120 se disfruta, y lo aguantan todas las motos que estas barajando. Piensa que son monocilindricas y las velocidades altas no lo aguantan bien. Ademas que si llevas nuematicos mixtos, llevaran algo de taco, lo que hace un tacto mas tosco en autopistas.
yo con mi freewind (mono) controlo mas la velocidad por las revoluciones que por la velocidad en si misma. A partir de 120 se vuelve incomoda porque ves que va mas forzada, que vibra mas y sabes que gastas mas el neumatico.
Ok, gracias conejilope.
Como digo, estoy pensando en mi primera Trail, por lo que tengo claro que mi concepción actual distará bastante de la realidad, de ahí tantas preguntas chorras y tal; para ponerme un poco en situación y aprender de vosotros que llevais muchos quilometros montados sobre este concepto!!! Mola el foro y esta comunidad, se aprende muxo de todos vosotros, la verdad!!!
Si lo que buscas es unas de esas, Teneré, Dr o Dominator, lo que tienes que ver es que esté bien la moto ya que son unas motos con unos años y sobre todo es que se encuentre en mejor estado, ya que el trail lo podrás hacer con cualquier de esos modelos. Todo depende del presupuesto...suerte![]()
Bueno un poco esto es lo que intento minimizar Antonio_1 y digo minimizar porque a la hora de la verdad sabemos que siempre hay alguna opción de "errar"!!!
Realmente no estoy buscando específicamente una de estas Benaudalla, estoy buscando mi primera Dual Sport, de poder me pillaba una KTM 690, pero como he comentado en alguna ocasión, prefiero empezar por algo más económico y que me permita entar en el mundo trail para saber si realmente me gusta y me siento cómodo, etc. Por esa razón contemplo alguna de estas opciones, tal y como han comentado algunos compañeros no son las únicas, pero si parece que son lo más aconsejables para lo que quiero...
Saludos.