-
Ya lleva tacos
Nuevo con tenere 660z
Buenas a todos,
compré hace unas semana una 660z tenerere del 2008 con 17mil kms. Ahora bien, la tengo que preparar para un largo viaje y me gustaria saber que le tengo que mirar, que suele fallar y que creeis que se me romperá por el camino para llevarlo de repuesto.
Seguro que hay foreros con mucha experiencia en esta moto, así que lo unico que hace falta es que salgan las averias y problemas que os han dado a vosotros para evitar que me dejen tirado en tierra de nadie.
TEngo que mirar el tema de la caja del filtro de aire, aunque no me ha quedado claro de que con la nueva se solucione, y tambien me han comentado que el regulador suele fallar al estar muy expuesto al agua ... ¿alguna idea más? ¿alguno habeis instalado un voltimetro?
La moto viene con faros auxiliares y toma de mechero, pero tengo que revisar la instalación para asegurarme que no me de problemas en un futuro, al igual que montar una instalación de GPS nueva.
Quiero bajarla un poco, ya que me queda alta (o yo bajito) pero no termino de saber que será mejor, si rebajar el asiento o cambiar bieletas ... ¿opiniones?
de momento lo dejo ahí, espero vuestras ideas,
Gracias por todo y buena ruta!