Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 34

Tema: (SOS) Novato busca montura...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Si lo que buscas es unas de esas, Teneré, Dr o Dominator, lo que tienes que ver es que esté bien la moto ya que son unas motos con unos años y sobre todo es que se encuentre en mejor estado, ya que el trail lo podrás hacer con cualquier de esos modelos. Todo depende del presupuesto...suerte

Ya lleva tacos Avatar de MarcR
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    (a mí me ha costado cambiar algunas motos por haberme equivocado en la compra).
    Bueno un poco esto es lo que intento minimizar Antonio_1 y digo minimizar porque a la hora de la verdad sabemos que siempre hay alguna opción de "errar"!!!

Cita Iniciado por Benaudalla Ver mensaje
    Si lo que buscas es unas de esas, Teneré, Dr o Dominator,
    Realmente no estoy buscando específicamente una de estas Benaudalla, estoy buscando mi primera Dual Sport, de poder me pillaba una KTM 690, pero como he comentado en alguna ocasión, prefiero empezar por algo más económico y que me permita entar en el mundo trail para saber si realmente me gusta y me siento cómodo, etc. Por esa razón contemplo alguna de estas opciones, tal y como han comentado algunos compañeros no son las únicas, pero si parece que son lo más aconsejables para lo que quiero...

Saludos.