Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: pregunta estupida, cuando teneis que daros media vuelta y bajar andando?.......

Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Cita Iniciado por rakottaro Ver mensaje
    No te he entendido muy bien, pero si la quieres la puedo localizar fácilmente
    Me refiero a que sería interesante ver en vídeo esos momentos en que estabas metidos en los "berenjenales".

Much@s nos hemos metido también en más de uno y cuando estamos en plena faena lo que menos nos apetece es sacar la cámara para hacer fotos o filmar, pero una vez pasada la situación y al llegar a casa nos arrepentimos de no haberlo echo.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Con la afición que tienes a los berengenales tiene que ser la hostia salir contigo. Mejor tener un par de colegas cerca cuando la cosa se pone fea, una vez con las 2T las pasamos put...s; ni subir ni bajar ni dar la vuelta, imagina sólo con una trail.
    Lo de parar el motor si la cosa se pone muy complicada, engranar primera y usar embrague para desfrenar con motos gordas que tienen demasiadas inercias como para tirarse del tirón es recomendable. Con motos más ligeras escoger una línea y pabajo!!!

Ya lleva tacos
    Con motos pesadas no tienes que dejar que se envale mucho con el freno delantero para no tener que bloquear mucho el de atrás y no se cruce .Y ante la duda vuelta si puedes que no pasa nada.Yo normalmente voy solo y en cuanto se pone feo me doy la vuelta ,pero tengo que decir que en alguno me he metido

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Amoteros estoy en vías de solucionarlo con una gopro perpetua. XDD

Me doy, me doy la vuelta cantidad de veces ermanu3069, pero es que galicia es lo que es....... vas por una pista tranqui y sales de golpe a una piscina olímpica de 25metros. Por eso digo que no es que tenga adicción a los berenjenales Carles, es que aquí no los ves venir. XDDDDDD

Ya lleva tacos Avatar de MarcR
    XDDDD

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por rakottaro Ver mensaje
    Amoteros estoy en vías de solucionarlo con una gopro perpetua. XDD

Me doy, me doy la vuelta cantidad de veces ermanu3069, pero es que galicia es lo que es....... vas por una pista tranqui y sales de golpe a una piscina olímpica de 25metros. Por eso digo que no es que tenga adicción a los berenjenales Carles, es que aquí no los ves venir. XDDDDDD
    Pues a mi me encantan

Trailero novato
    Por añadir... Que no lo a dicho nadie, supongo que por ser obio, es desplazar todo el peso del cuerpo a la parte de atrás, con esto ganas más tacto en el freno trasero y mejora el paso de obstáculos el eje delantero.
    Y como digo yo, un vez pasa la rueda delantera de lo demás no me preocupo.

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Cuando te quedas sin tabaco.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Furkapass Ver mensaje
    Cuando te quedas sin tabaco.
    El tabaco hace años que no es problema, en todo caso si me quedo sin bateria en el vaporizador. XDDDDDD Pero ya no es lo mismo. Que sepas de todos modos que el Furkapass le tengo ojeriza, nos hizo el viaje imposible y eso que intentamos disfrutar de el. XDDDDD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123