Llevabamos mucho tiempo sin sacar de paseo la 400 de Manrique ya que este año no se vino a Marruecos y lleva dos Marruecos con las mismas cubiertas que aun lleva hoy.... Así que 450 de diego y la Transalp estaban ansiosas por reencontrarse con la 400.
Diego buscaba a Manrique con ansia pero aun nos quedaba camino hasta la batcueva
Se notaba que nadie había ido a buscarlo en mucho tiempo porque la carretera estaba con claros síntomas de abandono. No vamos a poner imagenes de la batcueva porque no llegamos a encontrarla ya que tras salir del tunel nos encontramos a Manrique haciendo el mono en una cuesta, vamos lo que viene siendo su estado natural cuando esta en libertad.
Conseguimos hacerlo bajar con el viejo truco de enseñarle platanos y una vez juntos empecemos a recorrer las bonitas carreteras que rodean su batcueva.
Los tres rodabamos felices aunque cada cual trazaba a su aire y yo no siempre acierto...
Pero que mas da por donde si no había nadie a quien molestar. Diego que siempre a sido muy previsor se encargaba de medir la altura del agua en los charcos con un palo, técnica que aprendió de nuestro compañero Trisista.
Como son los de las Ktm, te cojo la ruedecita, te doy un empujón, te seco las gafas... Si enseguida se unieron o se enamoraron.
Como se nota que ya no toco la bici ni con un palo ya que llegamos a una mierda de cuesta en la que había que dejarse caer y enfilar bien y aunque pude bajarla para seguir a los enamoraos es cierto que manche los calzoncillos.
Por desgracia el derrape en el calzoncillo no fue lo peor ya que poco después el olor a mierda se hizo insoportable y tuve que suplicar llorando para que diéramos la vuelta ya que veía mi pobre Transalp en el fondo de un barranco para siempre.... putas naranjas con sus valientes pilotos (eso es lo que debió pensar mi moto al verme cagao)
El tiempo pasaba y la hora de almorzar es sagrada así que paramos a repostar
Eso para Manrique y yo, hay quien se tomo una Coca Cola y Diego tranquilo que no voy a dar nombres
Así que conseguimos devolver al loco a su batcueva y emprendimos camino a casa, eso sí hartos de carreteras secundarias decidimos coger la autovía y en un sitio sin ninguna dificultad mi trasto decidió echarse a dormir
La cosa se puso fea ya que al igual que una señorita en minifalda y sin bragas sentada sobre una mesa de cristal la hp hizo ventosa y no había forma de despegarla
Joer con lo bien que lo estábamos pasando y lo limpitos que íbamos. Menos mal que Diego veía el Equipo A y sobretodo a Mac Giver y utilizo unas cuantas plantas para que pudieramos pisar firme y hacer la suficiente fuerza para levantarla y sí se despego del húmedo cristal
Esto me va a costar una pasta en el lavadero y tengo un apellido catalán.....
Un saludo y la mejor foto de postre
![]()