Yo llevé una buena temporada un E09-Dakar detrás con un EF06- enduro FIM delante y no era ninguna locura.
En campo muy bien: agarre de sobra y seguridad de delante y tracción "necesaria" detrás, buen combo bastante divertido (mucho mejor que 09 delante y detrás que llevaba antes).
En carretera cumple: mimando el freno delantero para conservar el taco y sin viajes y tumbadas como con el 09.
Le hice al delantero muchísimos más kilómetros de lo que imaginaba en un principio: salidas off, ciudad para ir a trabajar, y algunos desplazamiento puntuales de carretera de menos de 100km para enlaces, vueltas express o acercarme a algún sitio. Más o menos como lo que comentas.
Para lo único que me parece "demasiado" esa combinación es para, por ejemplo, hacer 700 km de asfalto en un fin de semana, porque es un desperdicio de rueda delantera. Creo que es buena opción para una temporada en la que no preveas ningún muy viaje largo por carretera.
Yo pondría tacos delante, y termina el sahara. Luego, en función de si quieres más agarre detrás a costa de duración o mantener la duración a costa de seguir cruzando la moto a placer, decide qué pones detrás...
Yo con esa moto primaría el off y terminaría montando algo con más taco que el sahara, aunque no sea un taco puro y duro. Por la diversión y seguridad en campo me valdría la pena tumbar con más calma, frenar más suave y correr menos en carretera.