Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Muy buenas desde Valencia

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    35

    Muy buenas desde Valencia

    Muy buenas a tod@s,
    Desde mayo del 2016 soy el feliz propietario de una BUELL XB1200X ULYSSES, mi primera moto trail. Tras haber vendido mi Ducati 748 que me tenía enamorado pero que ya no me hacía disfrutar por culpa de dolores de espalda, decidí comprarme una Yamaha fazer 600 la cual no me gusto nada por su motor muy soso abajo y sobre excitado arriba además de por su posición, así que me deshice de ella para finalmente acabar con esta trail asfáltica con la cual estoy disfrutando mucho haciendo viajes cada vez más largos incluso probando alguna pista muy facil.
    En fin, sin querer alargar más, espero conocer a buena gente y también compartir rutas.
    V's

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    565
    Welcome to the jungle!!!! Saludos desde A Coruña. Preciosa moto tienes y duuuura

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de MarcR
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 16
    Ubicación
    Calafell, Tarragona
    Mensajes
    113
    Bienvenido desde Calafell!!!

  4. #4
    Bienvenido al foro !!

  5. #5
    Bienvenido


    SALUDOS

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    35
    Muchas gracias a todos! La verdad es que entro muy ilisionado en el mundo trail, el tiempo dirá si me quedo en lo negro o me entran ganas de cambiar de montura para probar algo más las pistas. De momento no puedo aventurarme mucho al llevar llantas de aluminio y neumáticos 100% carretera pero me está tentando montar unos continental tkc 70.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    35
    Aquí una escapada por pista por error, el Google maps me llevó por donde supuestamente debía ser una carretera. Aunque en algún tramo se puso complicado gran parte era muy sencilla y disfruté como un enano haha.


  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    Bienvenido, no conocia esa moto, he tenido que googlear para hacerme una idea, muy chula!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    35
    Gracias Joe, la verdad es que se ven pocas. Es una marca americana que monta el mismo motor que las sportster 1200 de harley pero con ciertos cambios para dar un mayor rendimiento. Entre otras peculiaridades el chasis hace de depósito de gasolina, el basculante es el depósito de aceite y lleva un único freno delantero perimetral grande como un paellero hehe.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de MarcR
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 16
    Ubicación
    Calafell, Tarragona
    Mensajes
    113
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bienvenido, no conocia esa moto, he tenido que googlear para hacerme una idea, muy chula!!
    A mi me ha pasado lo mismo Joe, je je, me molan las Buell pero no conocía esta!!!
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Gracias Joe, la verdad es que se ven pocas. Es una marca americana que monta el mismo motor que las sportster 1200 de harley pero con ciertos cambios para dar un mayor rendimiento. Entre otras peculiaridades el chasis hace de depósito de gasolina, el basculante es el depósito de aceite y lleva un único freno delantero perimetral grande como un paellero hehe.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •