Tienda Motoristas.com

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 100

Tema: Por fin!. He podido probar la Africa Twin DCT

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    pero la multistrada cuando la pones en modo enduro te baja la potencia a 100cv si no me equivoco, no?

Enviado desde el paraíso...

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    pero la multistrada cuando la pones en modo enduro te baja la potencia a 100cv si no me equivoco, no?

Enviado desde el paraíso...
    No forzosamente, en todas las configuraciones puedes decidir si dejas el motor en hard, medium o soft ... y creo que en hard da los 160

Yo coincido mas con Jaume sin lugar a duda me quedo con el cambio manual y mejor sin el abs ...te ahorras peso y ganas en sensaciones y esto ultimo para mi es muy importante jejjeje por no decir los posibles rompederos de cabeza que te puede causar el DCT con un uso exigente por campo (la fiabilidad esta por demostrar)

Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Yo coincido mas con Jaume sin lugar a duda me quedo con el cambio manual y mejor sin el abs ...te ahorras peso y ganas en sensaciones y esto ultimo para mi es muy importante jejjeje por no decir los posibles rompederos de cabeza que te puede causar el DCT con un uso exigente por campo (la fiabilidad esta por demostrar)
    Menos mal... grácias Alberxr, no me siento tan solo

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Menos mal... grácias Alberxr, no me siento tan solo
    Ojalá te oyera alguien y sacara una moto como las de antes pero con suspensiones, frenos y chasis buenos y ligeros

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ojalá te oyera alguien y sacara una moto como las de antes pero con suspensiones, frenos y chasis buenos y ligeros
    no perdamos la esperanza... a ver si esas esperadas 700/800 que vienen...

Como si 3 kg de diferencia se notasen mucho en una moto de 210 kg.
    Por no hablar de las sensaciones que se pierden con el ABS desconectado.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Como si 3 kg de diferencia se notasen mucho en una moto de 210 kg.
    Por no hablar de las sensaciones que se pierden con el ABS desconectado.
    No son tres kilos probablemente pase de los 15...p or lo tanto no es ninguna broma,en cuanto a sensaciones que te puedo decir o las tienes o no las tienes es una cuestión de sensibilidad por eso existe muchas veces tanta diferencia en el pilotaje entre distintos individuos con la misma montura

No son tres kilos probablemente pase de los 15...p or lo tanto no es ninguna broma,en cuanto a sensaciones que te puedo decir o las tienes o no las tienes es una cuestión de sensibilidad por eso existe muchas veces tanta diferencia en el pilotaje entre distintos individuos con la misma montura
    Hablando de versiones con el mismo cambio, llevar ABS o no apenas son unos 3 kg ¿como va a pesar 15 kg un ABS?

Y sobre la sensibilidad, ¿que interferencias crea un ABS cuando está desconectado?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Hablo de DCT +ABS

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo