Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 100

Tema: Por fin!. He podido probar la Africa Twin DCT

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    pero la multistrada cuando la pones en modo enduro te baja la potencia a 100cv si no me equivoco, no?

    Enviado desde el paraíso...

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    pero la multistrada cuando la pones en modo enduro te baja la potencia a 100cv si no me equivoco, no?

    Enviado desde el paraíso...
    No forzosamente, en todas las configuraciones puedes decidir si dejas el motor en hard, medium o soft ... y creo que en hard da los 160

  3. #3
    Yo coincido mas con Jaume sin lugar a duda me quedo con el cambio manual y mejor sin el abs ...te ahorras peso y ganas en sensaciones y esto ultimo para mi es muy importante jejjeje por no decir los posibles rompederos de cabeza que te puede causar el DCT con un uso exigente por campo (la fiabilidad esta por demostrar)

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Yo coincido mas con Jaume sin lugar a duda me quedo con el cambio manual y mejor sin el abs ...te ahorras peso y ganas en sensaciones y esto ultimo para mi es muy importante jejjeje por no decir los posibles rompederos de cabeza que te puede causar el DCT con un uso exigente por campo (la fiabilidad esta por demostrar)
    Menos mal... grácias Alberxr, no me siento tan solo

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Menos mal... grácias Alberxr, no me siento tan solo
    Ojalá te oyera alguien y sacara una moto como las de antes pero con suspensiones, frenos y chasis buenos y ligeros

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ojalá te oyera alguien y sacara una moto como las de antes pero con suspensiones, frenos y chasis buenos y ligeros
    no perdamos la esperanza... a ver si esas esperadas 700/800 que vienen...

  7. #7
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Yo coincido mas con Jaume sin lugar a duda me quedo con el cambio manual y mejor sin el abs ...te ahorras peso y ganas en sensaciones y esto ultimo para mi es muy importante jejjeje por no decir los posibles rompederos de cabeza que te puede causar el DCT con un uso exigente por campo (la fiabilidad esta por demostrar)
    Como si 3 kg de diferencia se notasen mucho en una moto de 210 kg.
    Por no hablar de las sensaciones que se pierden con el ABS desconectado.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  8. #8
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Como si 3 kg de diferencia se notasen mucho en una moto de 210 kg.
    Por no hablar de las sensaciones que se pierden con el ABS desconectado.
    No son tres kilos probablemente pase de los 15...p or lo tanto no es ninguna broma,en cuanto a sensaciones que te puedo decir o las tienes o no las tienes es una cuestión de sensibilidad por eso existe muchas veces tanta diferencia en el pilotaje entre distintos individuos con la misma montura

  9. #9
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    No son tres kilos probablemente pase de los 15...p or lo tanto no es ninguna broma,en cuanto a sensaciones que te puedo decir o las tienes o no las tienes es una cuestión de sensibilidad por eso existe muchas veces tanta diferencia en el pilotaje entre distintos individuos con la misma montura
    Hablando de versiones con el mismo cambio, llevar ABS o no apenas son unos 3 kg ¿como va a pesar 15 kg un ABS?

    Y sobre la sensibilidad, ¿que interferencias crea un ABS cuando está desconectado?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  10. #10
    Hablo de DCT +ABS

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •