Tienda Motoristas.com

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 100

Tema: Por fin!. He podido probar la Africa Twin DCT

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Se ve que estoy en plena involución... cuanto más viejo peor.

Salut!
    Tú lo que tienes es una adolescencia muy mala, bandarra!

Ya me gustaría a mi tener en el garage una italiana, una austriaca y una japonesa... y hacerles de todo. La DCT me pareció un gran invento, pero coincido con Jaume en que transmite poco y es un coñazo subirte y "programar" cómo vas a conducir. Y si a mitad de trayecto quieres "jugar" párate, no vaya a ser que te líes. Mientras que estas parado jugando a la gameboy tus colegas ya están almorzando.

Respecto a las reducciones automáticas en carretera difiero con lo que se ha dicho. Si quieres ir rápido las ingerencias del cambio "molestan", pero también le puedes dar a la leva y reducir cuando quieras.

Por cierto Jaume, me sumo a crucificarte. A ver si te aclaras; "cambio automático para qué? si luego uso el manual" pero "160CV sí porque luego me los capa la electrónica". En qué quedamos?

Por cierto, no sé si has probado bien ya la "no DCT" y qué te parece. (Y si te parece sosa dilo digan lo que digan)

Ya lleva tacos
    pero la multistrada cuando la pones en modo enduro te baja la potencia a 100cv si no me equivoco, no?

Enviado desde el paraíso...

Yo coincido mas con Jaume sin lugar a duda me quedo con el cambio manual y mejor sin el abs ...te ahorras peso y ganas en sensaciones y esto ultimo para mi es muy importante jejjeje por no decir los posibles rompederos de cabeza que te puede causar el DCT con un uso exigente por campo (la fiabilidad esta por demostrar)

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje

Tú lo que tienes es una adolescencia muy mala, bandarra!
    Mala, muy mala, fatal... lleno de achaques... jajaja!!

Por cierto Jaume, me sumo a crucificarte. A ver si te aclaras; "cambio automático para qué? si luego uso el manual" pero "160CV sí porque luego me los capa la electrónica". En qué quedamos?

Por cierto, no sé si has probado bien ya la "no DCT" y qué te parece. (Y si te parece sosa dilo digan lo que digan)
    Ya decia yo... me faltaba el palo

Es diferente, los 160CV están allí y en función de como esté configurada la moto solo los controla cuando el desastre es inminente... o no los controla si tienes huevos para dejarlos libres. Tienes libertad de escoger.

La "no DCT" la probé con neumáticos mixtos y con un terreno muy jodido: arenoso y muy deslizante. Me quedaron ganas de probarla en mejores condiciones pero no pudo ser.
    Lo cierto es que esperaba mucho de ella, de hecho era la principal candidata al venderme la 660. No me disgustó pero tampoco me entusiasmó.
    Fue durante la comparativa que hice con Garage TV de la Triumph 800, GS800, KTM 1050 y la Africa

Desgraciadamente tanto la Triumph como la 1050 eran muy de carretera así que en lo único que las podía comparar era en los motores, al bajar de ellas la Honda me parecia... ¿como lo puedo decir sin repetir esa palabra que da urticaria?. En fin, los motores de las 800 tenían un tacto más deportivo, especialmente la KTM.
    Con respecto a la GS800, la África se notaba más grandota y menos ágil. Me gustó la BMW.
    Lo mejor de la Honda respecto a las otras eran las suspensiones.

Encontré que estaba en término medio indefinido, ni tiene la prestancia, comodidad y prestaciones de una 1200 ni la agilidad de una 800. Me dejó frío y es una pena ya que sobre el papel era la moto más lógica para mi. Tanto que acabé donde nunca habría pensado: en una 990.
    Última edición por jaimev; 19/01/2017 a las 13:55

Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    pero la multistrada cuando la pones en modo enduro te baja la potencia a 100cv si no me equivoco, no?

Enviado desde el paraíso...
    No forzosamente, en todas las configuraciones puedes decidir si dejas el motor en hard, medium o soft ... y creo que en hard da los 160

Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Yo coincido mas con Jaume sin lugar a duda me quedo con el cambio manual y mejor sin el abs ...te ahorras peso y ganas en sensaciones y esto ultimo para mi es muy importante jejjeje por no decir los posibles rompederos de cabeza que te puede causar el DCT con un uso exigente por campo (la fiabilidad esta por demostrar)
    Menos mal... grácias Alberxr, no me siento tan solo

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Menos mal... grácias Alberxr, no me siento tan solo
    Ojalá te oyera alguien y sacara una moto como las de antes pero con suspensiones, frenos y chasis buenos y ligeros

Ojalá te oyera alguien y sacara una moto como las de antes pero con suspensiones, frenos y chasis buenos y ligeros
    no perdamos la esperanza... a ver si esas esperadas 700/800 que vienen...

Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Como si 3 kg de diferencia se notasen mucho en una moto de 210 kg.
    Por no hablar de las sensaciones que se pierden con el ABS desconectado.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Va por buen camino
    Yo pienso que es un gran avance el cambio automático, pero quizás más para un uso más turístico. Poder hacer curvas tranquilamente sin tener que pensar en nada más que en la carretera y lo que te rodea tiene que ser muy agradable. Para la carretera cualquier avance en pro de la seguridad viene bien, por ello el ABS me parece imprescindible. Otra cosa ya es si quieres disfrutar de lo marrón que tendrá otras exigencias. Por ello Honda ofrece ambas posibilidades, una mas rutera y la otra mas campera digo yo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo