Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
Ups!!! Tal y como estaba escrito parecía una afirmación tuya... pero, ¡no te enfades, hombre!


Pues casualmente este mediodía (antes de leer este post) he estado con un compi del CEB que hace una semana se ha comprado una Africa con DCT de color granate (muy señorial) y hemos estado hablando del cambio, y en condiciones normales no la clavas reduciendo. Piensa que aunque quieras, si le das a la leva de bajar marchas y no estás en el rango de rpm no reduce.

Mugire, es así ¿o, no?
Tino, si te fijas verás que al final de la primera frase hay dos puntos : y que el párrafo siguiente va entrecomillado ""
Sobre el cambio, la automática la probé en Barcelona (Honda Impala) y en el rato que me la dejaron me fui por la carretera de la Santa Creu d'Olorda al circuito de cross de Molins de Rei y al volver por la Arrabassada no me compré una parcela por bien poco.
La moto ya la había probado antes (la manual) con lo que me concentre en probar el cambio en sus diferentes opciones y llevándolo manual reducí fuerte pensando que el cambio no lo admitiría y vaya si lo aceptó
Además pensaba que el doble embrague llevaba sistema antirrebote y no!
¿resultado? me metió un latigazo que aun se me confunden las amígdalas con las gónadas.

Y sobre la moto en general, para mi es un acierto hacer "light", por que no todo el mundo quiere ir de carreras y ese es el problema de las KTM, que son Ready to Race y es mas fácil cabrear a un buey, que domesticar un toro.

Y prueba de ello es que estas nuevas AT, ya empiezan a tener éxitos deportivos, con lo cual, si quieres marcha, te la pueden dar, mientras que si quieres suavidad, también, cosa que una KTM no sabe ni lo que es eso.
Bueno, la nuevas LC8 si.
Pero les ha costado años hacer una moto que pareciera de calle y no de competición.

Además, la AT tiene en esencia lo que todo trailero quiere, ruedas de radios de 21" y 18", un recorrido de suspensiones superior a 200 mm y un peso aceptable para ser una 1.000
A esto súmale un cambio novedoso, que nadie mas ofrece y tienes una buena moto.
podrá gustar o no, pero en absoluto es una moto sosa.

Otra cosa es que uno no sepa manejar ese cambio o que 95 cv (a saber cuantos salen con un escape y una repro) le parezcan pocos.
Será mas sosa que ciertos modelos, pero es ridículo pensar que una bicha que supera con facilidad los 200 km/h sea sosa.