Tienda Motoristas.com

Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 100

Tema: Por fin!. He podido probar la Africa Twin DCT

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Como si 3 kg de diferencia se notasen mucho en una moto de 210 kg.
    Por no hablar de las sensaciones que se pierden con el ABS desconectado.
    No son tres kilos probablemente pase de los 15...p or lo tanto no es ninguna broma,en cuanto a sensaciones que te puedo decir o las tienes o no las tienes es una cuestión de sensibilidad por eso existe muchas veces tanta diferencia en el pilotaje entre distintos individuos con la misma montura

Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    No son tres kilos probablemente pase de los 15...p or lo tanto no es ninguna broma,en cuanto a sensaciones que te puedo decir o las tienes o no las tienes es una cuestión de sensibilidad por eso existe muchas veces tanta diferencia en el pilotaje entre distintos individuos con la misma montura
    Hablando de versiones con el mismo cambio, llevar ABS o no apenas son unos 3 kg ¿como va a pesar 15 kg un ABS?

Y sobre la sensibilidad, ¿que interferencias crea un ABS cuando está desconectado?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Hablo de DCT +ABS

Hablo de DCT +ABS
    Pues no te has explicado bien, por que una cosa es quedarse con el cambio manual y otra "mejor sin el ABS":

Yo coincido mas con Jaume sin lugar a duda me quedo con el cambio manual y mejor sin el abs ...te ahorras peso y ganas en sensaciones y esto ultimo para mi es muy importante jejjeje por no decir los posibles rompederos de cabeza que te puede causar el DCT con un uso exigente por campo (la fiabilidad esta por demostrar)
    Entiendo que te pueda gustar mas la versión manual, mas deportiva, adaptada al off-road, mas ligera, mas barata, lo que no entiendo es que la prefieras sin ABS, cuando esto apenas influye en el peso y si es desconectable, como es el caso, tampoco en las sensaciones.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Pues no te has explicado bien, por que una cosa es quedarse con el cambio manual y otra "mejor sin el ABS":

Entiendo que te pueda gustar mas la versión manual, mas deportiva, adaptada al off-road, mas ligera, mas barata, lo que no entiendo es que la prefieras sin ABS, cuando esto apenas influye en el peso y si es desconectable, como es el caso, tampoco en las sensaciones.
    Jejeje...quizas porque no lo encuentro imprescindible,soy de la teoría de "menosesmas" cuando se aplica a una moto y en particular a las de campo

Jejeje...quizas porque no lo encuentro imprescindible,soy de la teoría de "menosesmas" cuando se aplica a una moto y en particular a las de campo
    A mi también me va el minimalismo, pero me sigo preguntando que sensaciones quita un ABS desconectable
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cada uno elige las cosas que mas se adaptan a sus necesidades y gustos, y pasa en todos los aspectos de la vida. Otra cosa es porque a MI me guste la tortilla de patatas con muuucha cebolla, muuucho huevo y sal, luego quiera convencer a los que no tengan mis mismos gustos que están equivocados en sus preferencias en tortillas sosas. Pienso que lo mas bonito es hacer salidas con colegas y que casi todas las motos sean diferentes, similares pero cada una con sus cualidades y sus cosas mejorables, la diversidad a mi me gusta. La uniformidad sin embargo, me repele.
    Mi moto es una CRF 1000 , es mi moto, pero no me gustaría salir en un grupo de 10 ATs, no habría colorido...( excepto en quedadas con los del ATCE)
    Última edición por moly34; 22/01/2017 a las 09:30

A mi también me va el minimalismo, pero me sigo preguntando que sensaciones quita un ABS desconectable
    Ufff... que te puedo contestar sin que lo puedas manipular...mejor nada jejeje

Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Cada uno elige las cosas que mas se adaptan a sus necesidades y gustos, y pasa en todos los aspectos de la vida. Otra cosa es porque a MI me guste la tortilla de patatas con muuucha cebolla, muuucho huevo y sal, luego quiera convencer a los que no tengan mis mismos gustos que están equivocados en sus preferencias en tortillas sosas. Pienso que lo mas bonito es hacer salidas con colegas y que casi todas las motos sean diferentes, similares pero cada una con sus cualidades y sus cosas mejorables, la diversidad a mi me gusta. La uniformidad sin embargo, me repele.
    Mi moto es una CRF 1000 , es mi moto, pero no me gustaría salir en un grupo de 10 ATs, no habría colorido...( excepto en quedadas con los del ATCE)
    ¿con 10 AT no, pero con 30 o 40 si?

Y no veo donde se intenta convencer a nadie de que el DCT es la mejor opción, ni que se discuta que la AT manual es mejor en off, ni tampoco se discute que para gustos, los colores.

Lo que se discute el adjetivo que se usa para definir a la AT, ¿sosa?
    Al igual que si se dice que para criticar una cosa (en este caso el DCT) primero hay que probarlo bien, pues si no se corre el riesgo de hacer una valoración equivocada.

E igual es que mi comprensión lectora dista mucho de ser la suficiente para mantener una conversación normal, pero si leo que un ABS, desconectable en el caso que nos ocupa, quita sensaciones, o me he perdido algo o no lo entiendo.

En fin, lo dicho, para gustos los colores, pero te guste el color que te guste, la leche sigue siendo blanca y la sangre roja, excepto para los daltónicos.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Po si

Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo