Iniciado por
rmartito
Buenos días foro,
Sería para una Husqvarna TE 630
Actualmente lleva un Metzeler Endurance delante (muy, muy asfáltico) que está a medio uso
Y un Metzeler Sahara 3 (mixto) que me dieron con la moto recién montado (tendrá 1.000 km)
Para andar por caminos, uso tranquilo, pero quiero disfrutar el campo, no ir acojonado por que no agarre, quería poner algo de tacos que fuese decente en carretera, y no durasen menos de 5.000 km
Esto es Castilla, pistas amplias, caminos, meterme en algún berenjenal si me apetece y me lo encuentro, peor todo más bien seco y tierra prensada. Nada de roca ni arena suelta.
La moto la seguiré usando:
-1 ó 2 días por semana por ciudad "para moverla" y que no muera la batería, no se resequen retenes, no se deformen gomas,... pero trayectos de 2 km o algo así.
- 1 ó 2 salidas por campo cada mes. Teniendo en cuenta que tengo el campo a 5-10 km de asfalto.
- Y no descarto, especialmente en verano, poder usarla por carretera para alguna excursión, enlace, o el típico día que se te hace de noche o tarde y tienes que volver a casa lo antes posible.
Para ese uso en carretera no me importa "autolimitarme" a 90-100 km/h
¿Qué harías?
Opción A
Dejar el Sahara 3 detrás, y montar algo de tacos no muy agresivo delante, tipo Michelin T63, Wild Anakee, Mitas E09 ó E10, Continental TKC80
U otras alternativas que me sugiráis, estoy abierto a cualquier sugerencia.
Opción B
Poner 2 neumáticos de tacos no muy agresivos (Wild Anakee no lo hay para llanta trasera de 18´)
Opción C
Dejar el Sahara 3 detrás, y poner uno mixto delante, pero más enfocado al off que el actual, como podría ser otro Sahara 3, Karoo, Mitas E07,