Hola a todos. Si conocéis la página endureros.com este mensaje igual os suena, porque allí (donde hay unos colegas cojonudos) me han remitido a vosotros Soy nuevo en el foro y os pido ayuda y consejo. El titulo del tema os sonará raro y lo mas normal es lo contrario (vender por paternidad) pero no es mi caso pues tras "negociar" hábilmente con la madre de mi futura nena (nacerá sobre el 7 de agosto) he sido autorizado a comprar moto. Tendo 45 "castañas" y vivo en la Sierra de Madrid, mi ultima moto fue una 400 cc de carretera (hace 18 años), ya no quiero conducir por autopista ni ciudad , busco una trail con 6 u 8 años por unos 3.000 euros. En principio me gustan : la BMW 650, Africa Twin, Honda 600 xr o algo así. , los colegas de endureros me han recomendado que para lo que quiero sería mejor una dominator incluso yamaha Teneré o STeneré .Qué me recomendáis. Busco que pueda hacer algunos Km por carretera tranquila que sea fiable y barata de mantener. Hay repuestos de todas estos modelos? Gracias a todos.