-
Ya lleva tacos
Otra Duda?!?
Hola a todos de nuevo.
Tras repasar una buena cantidad de posts en el foro (y aprender un montón y pasármelo muy bien durante el proceso), me he dado cuenta de algo que me ha "extrañado" un poco. He visto que hay muchas recomendaciones, "piques", etc, cuando se habla de trails 50/50, la mejor trail, etc. Y siempre se está hablando más o menos de las mismas motos, Africa Twin, Dominator (también aparece la XR) Yamaha XT (en cualquiera de sus variantes Teneré incluida) Suzuki DR 650 (no mucho pero están) BMW's GS (sobretodo la 800), las "pequeñas" DRZ, WR, EXC y muucho de KTM 690 (quizá mi preferida, aunque no tengo nada de lo necesario para llevarla aún, sobretodo manos!!! Una lástima!!!)
Peeerooo, prácticamente nunca sale a la palestra la KTM 640 Adventure, que considero por lo que vengo aprendiendo de vosotros, que tendría que ser una de las "Trail" de mejor valoración. Y no entiendo porque se recomienda tanto la 690 y se obvia la 640?!? Salió mal el modelo?!? Quedó obsoleta enseguida por la aparición de la 690?!? En un mono, esta "pequeña" variación de cilindrada creo que se nota... Siempre es a favor?!?
Saludos y espero vuestra luz sobre el tema!!!