Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Otra Duda?!?

Ya lleva tacos Avatar de MarcR
    Entendiendo que una 640 tiene más aptitudes camperas que una Suzuki DR 650 SE, cual de las dos diríais que es más cómoda en asfalto?!?

Pregunta rara de cojones , ya sé, pero creo que al ir desgranando he reducido todo a una de estas dos...

Creo que soy consciente de las diferencias que existen entre las dos, pero curiosamente, la Susi si no me equivoco, me parece que se sigue fabricando casi igual que en el 96 para otros mercados...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Mi opinion ROTUNDAMENTE la susi DR650SE, es tu moto, la tiene un amigo del pueblo, la cogí varias veces este verano y me ha enamorado: es suavita, no suena y no vibra mucho, no tiene ese tacto tosco de la 640, asiento tirando a blando, es mas bajita y en el campo muy manejable, pasaba casi por los mismos sitios que mi EXC.

Comparada con la LC4 menos potencia y peores suspensiones, especialmente atrás, pero siendo novato te sobrará moto.

No he hecho carretera con ella pero estoy segura que será suficientemte cómoda en lo negro (teniendo en cuenta que es una naked sin pantalla ni nada).
    Última edición por JOE VESPINO; 19/01/2017 a las 18:42
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Gracias Joe, creo que me acabo de decidir, ahora a buscar alguna del 96 hacia adelante!!!

Sabéis hasta que año se comercializó en España la SE?!? Lo estoy buscando pero no lo he encontrado todavía!!!

Ya lleva tacos
    Tambien pienso que la suzuki es tu moto. Otra cosa es su utilizacion. Mas campo la dr, mas carretera la freewind. Son la misma moto pero adaptadas a usos distintos. Campo-dr, freewind-asfalto. Ambas validas para los dos, pero con sus preferencias.

Me gustaría poder hacer enlaces por asfalto por ejemplo de Calafell al inicio de la Transpirenaica (unos 200km largos) y una vez ahí, no salir de la tierra en la medida de lo posible...

Me gustaría ir lo menos "incómodo" posible por asfalto, pero tener buenas opciones en la pista y terreno roto (que no trialeres ni enduro hard)

Creo que eso és lo que busco, os lo confirmo cuando lo pruebe!!! ;-P

Y si, hasta que consiga las manos para una 690, también creo que posiblemente sea mi moto ideal para este momento.

Gracias a todos, de verdad habéis servido un montón para llegar a esta decisión!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12