-
Ya lleva tacos
Yamaha Enduro Pro Tour 2017
Qué pasa chavales!
Sigo con escaso tiempo para seguir al día del foro, pero lo intento! Lo que no dejo de lado es la moto.
A mí a priori este tipo de eventos no me llamaba mucho, pero se apuntaban todos los colegas y decidí que al menos para las risas daba de sobra...
Así que allí fuimos!
Y catamos la WR250F...
Muy equilibrada, ideal para ese circuito tan estrecho y ratonero. Tacto de motor y frenos espectacular!
Y luego la WR450F...
Una bestia salvaje! En ese circuitillo era desproporcionadamente potente e inutilizable, pero sentir ese poderío bajo las patas es algo maravilloso:
Y finalmente un buen tiento que le dimos al circuito libre con moto propia.
Si Yamaha nos hubiera dejado las motos por aquí nos hubiéramos vuelto todos locos!
Y para mí, la mejor experiencia del día, es ponerle cara a tan mítico forero como es naco.
Lo gracioso del tema es que me sonaba su cara de alguna crónica, y aunque parecía imposible, siendo un evento de motos tenía sentido.
Le dije que era betitou, pero él me confundió con titos...
Menos mal, porque si llega a saber que soy yo acabamos hablando de hamburguesas con pan bimbo o MILFs balcánicas 
Espero que coincidamos en otra ocasión, con más tiempo y a ser posible con motos o cervezas mediante...
Pues nada, un día de provecho de inicio a fin!
Y un gusto compartirlo con ustedes.