Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Otro video interesante de viaje por Asia

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Otro video interesante de viaje por Asia

Son 56 minutos en los que estos alemantes resumen su impresionante viaje, osea para verlo con tiempo:

Me ha encantado la acampada al lado de "la puerta del infierno":
    https://es.wikipedia.org/wiki/Pozo_de_Darvaza

No me ha gustado tanto los padecimientos en la arena, pero en general ¡Genial!

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Tengo dos amigos antiguos compańeros de trabajo, que se han ido hace dos años a Mongolia en sendas AT de las de antes y me han dicho que ha sido el viaje de sus vidas, pero que una vez y no más y son grandes endureros.

Y nada que ver con el viaje de Indarktm, tienen que ser viajes duros y mira que por el trabajo que realizan, son gente dura.

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Gracias por el post.

Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Home! eso tipo de viajes no están hechos para todo el mundo. Son muy exigentes física y mentalmente. Aun así....quien pillara uno de esos

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Furkapass Ver mensaje
    Tengo dos amigos antiguos compańeros de trabajo, que se han ido hace dos años a Mongolia en sendas AT de las de antes y me han dicho que ha sido el viaje de sus vidas, pero que una vez y no más y son grandes endureros.

Y nada que ver con el viaje de Indarktm, tienen que ser viajes duros y mira que por el trabajo que realizan, son gente dura.
    Creo que el que inicia viajes así no es como ir a la provincia de al lado con los colegas un fin de semana,tiene que saber que no puede tener casi nada controlado y que te puede pasar cualquier cosa,creerse lo contrario es casi(o sin casi) pecar(y bastante) de ingenuidad.Aun en la vida diaria estas expuesto a un monton de cosas,no te digo nada por esos países y en moto.
    No obstante yo,si pudiera lo haría.....pero siendo consecuente....muy consecuente.

Ya lleva tacos
    Si, debe ser dificil preparar adecuadamente un viaje asi. Yo creo que se te llena la cabeza de fantasías aventureras y luego la realidad debe ser mas prosaica: kms de asfalto a porrillo, (motos muy cargadas= pocas alegrias...) ,tratar con aduaneros, policias, hoteles, talleres, etc...
    No obstante tiene que ser una experiencia inolvidable, aunque mas vital que motera...!

Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    mas vital que motera...!
    + 1000

Veterano mototrailero
    Daremos por hecho que antes de arrancar habrán pasado un buen numero de horas preparándolo, dudo que fueran a verlas venir. Entre buscar en el mapa los recorridos mas interesantes, los pasos de fronteras hábiles, el ferry, etc., y escalonarlo todo para no ir muy agobiados, habrán disfrutado en ello. El resto, pues ahí esta la filosofía o planteamientos que cada uno lleve. Desde luego es una gran experiencia, que con unos cuantos años menos no hubiera desechado.

Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Desde mi humilde experiencia, la paliza de kilómetros, policías y aduanas son parte del viaje. Casi seguro que vas a tener situaciones para las que no estás preparado, pero es que si no, menudo coñazo, no? no te vas tan lejos a divertirte de curvas o de pistas, es lo bueno y lo malo lo que hace del viaje una gran experiencia. Por mi parte, aún con lo malo, repetiría encantado, claro.

Creo que puede ser más dura la parte mental, conozco a más de uno que se ha dado la vuelta.

Gracias por el vídeo, me lo guardo para verlo entero en casa!!

Ya lleva tacos
    Me lo apunto para verlo luego, a ver si aprendo algo!!

Saludos y buena ruta!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo