Tienda Motoristas.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: no deberiamos saber ya algo de la mash adventure y de la swm 650?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Este tema está muy trillao.En el caso de los coches(que se podrá aplicar a las motos)el precio es "político" ya que en un país con menos poder adquisitivo el mismo coche puede ser mas barato que en otro país con mas renta percapita y-o que dicho modelo tenga mas aceptación por la causa que sea.Y no está demás poder entender que una empresa está para que sus accionistas ganen contra mas dinero mejor,no para hacer un favor a nadie.
    Luego están los componentes,la inversión que se hace en instalaciones,utillajes,robotica etc.Contra tiradas mas cortas de un producto mas caro sale porque(como se ha dicho)hay que repartir el coste entre menos producto.
    Porque una enduro vale una media de 9.000€,pues opino que aparte de que lleva componentes de primera calidad,pues se venden mucho....o se vendían.

Ya lleva tacos
    No, mas o menos es la misma altura de asiento pero si tiene menos altura de suspensiones.
    Al menos eso declaran en sus paginas 210 delante y 270 atras sino recuerdo mal.

He estado mirando mucho la re himalayan, y cuando me he dado cuenta que la sanglas 400 tenia
    mejores valores de potencia e igual par (hablamos de 1970) se me ha caido el alma al suelo

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por gorila Ver mensaje
    No, mas o menos es la misma altura de asiento pero si tiene menos altura de suspensiones.
    Al menos eso declaran en sus paginas 210 delante y 270 atras sino recuerdo mal.

He estado mirando mucho la re himalayan, y cuando me he dado cuenta que la sanglas 400 tenia
    mejores valores de potencia e igual par (hablamos de 1970) se me ha caido el alma al suelo
    Creo recordar que se ha hablado del tema de que no cuadra 60mm de diferencia de recorrido entre delante y atrás.

Según la página oficial de SWM, detrás mantienen el amortiguador Sachs de 270mm, y delante lleva una horquilla Fast Ace de 220mm de recorrido.

A mi DR le he metido una Marzocchi Shiver igualita a la que llevaba la 630, aunque con más recorrido, y dudo que la Fast Ace funcione igual de bien.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Según la página oficial de SWM, detrás mantienen el amortiguador Sachs de 270mm, y delante lleva una horquilla Fast Ace de 220mm de recorrido.

A mi DR le he metido una Marzocchi Shiver igualita a la que llevaba la 630, aunque con más recorrido, y dudo que la Fast Ace funcione igual de bien.
    Si la cifras reales son las que dá SWM,¿no te parece demasiada diferencia de recorrido?.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Vamos a ver, vista la SWM en una tienda sí que se ve más "paquete" (bajita) que la 630. 6cm de recorrido de horquilla fácil que se conviertan en unos 3- 4cm de asiento. Y eso es bastante.
    La diferencia de recorrido delante / detrás también lo tiene la 630, con unos teóricos 270 /320, si no recuerdo mal. ¿Es malo que la de atrás tenga más recorrido que la de adelante? Pues en principio no. Peor sería que tuviera 270 delante y 220 detrás

Última edición por motranqui; 21/02/2017 a las 23:35
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos
    Volviendo al nucleo de la entrada, me han dicho que la superdual ya esta en fabricación, y el problema es ( o parece ser) el tema de homologaciones. Que como la van a vender a nivel mundial, tienen que poner cosas diferentes según el sitio y homologarlo todo parece que lelva su tiempo. Del modelo RS 650 R no me supieron decir si el asiento lo han cambiado, así como el manillar, que, según los que la probaron, esta muy bajo para ponerse de pie, e incluso bajo para sentado (según sea el indio imagino)
    Ahora mismo, parece no hay otros modelos de tamaño mediano, solo peques y maxis, pero el nivel medio, se queda con pocas opciones.
    Seguimos esperando comentarios y mas opiniones de usuarios que la tengan (RS 650)
    Saludos, ráfagas V's y birras con y sin alcohol

Ya lleva tacos
    Buenas gorila yo la tengo, lo del manillar es verdad está bajo, se soluciona poniendo unas alzas de manillar y en cuando a lo del asiento no sé a que te refieres.

Ya lleva tacos
    Saludos. Lo del asiento me refiero a que igual lo cambiaban en el modelo 2017. (imagino que para dulcificarlo un poco).
    Habia tres cosas basicamente que criticaban en pruebas y eran sencillas de mejorar: asiento, pata de cabra y manillar.
    Una pregunta, conseguiste el protector de carter?.
    En cuanto a la SUPER DUAL me han dicho que en veinte dias estará en tienda. Aunque me ha quedado cara de sorpresa cuando
    he sabido que iba a ser un modelo euro 3 sin abs (permisibilidad de cupo según me dijeron). Así que saldrá un modelo del que
    todavia no hay fotos oficiales, dado que las que vemos por ahi son con el kit de maletas y demas, pero la versión base creo que
    nadie ha visto como queda ni nada, porque en las fotos aparece o bien con el kit o bien sin maletas, pero no especifican que
    o que no lleva.
    Seguiremos esperando.
    Saludos, ráfagas y birras con y sin alcohol

Ya lleva tacos
    Por lo que veo en el modelo 2017 el cambio más significante son los las horquillas que han cambiado de proveedor, en lugar de Marzocchi ahora son fast ace i el look lo han cambiado también,espero que las pegatinas sean de más buena calidad porque son un poco flojas, el tema del cubrecarter al final me lo van a hacer artesanal porque no he encontrado mucha cosa , hay una empresa que lo hace pero es de Australia. Por lo demás de momento muy contento con la moto en estos momentos en relación calidad precio inmejorable.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo