Tienda Motoristas.com

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: no deberiamos saber ya algo de la mash adventure y de la swm 650?

Ya lleva tacos

no deberiamos saber ya algo de la mash adventure y de la swm 650?

Hace ya una temporada que se dieron a conocer,
    tanto la Mash:

Mash Adventure 400
    Como la Swm:

SWM RS650R

Hasta creo recordar que anduvo por aqui un dueño de Swm, pero a dia de hoy no encuentro informacion sobre ellas salvo alguna oferta por internet.

Si yo me hubiese gastado la pasta en una de estas y funcionase medio bien lo sabrian hasta en la luna.

Alguien tiene noticias o se han quedado en una mera ilusion.

Ya lleva tacos Avatar de titos
    Las swm las vende un conce de Barcelona hasta donde yo se. Creo que están trabajando en hacer un red de concesionarios pero la verdad, es que van despacio. Una pena, creo que es un buen proyecto y si funcionara, podría encajarme una cuando jubile la Drz.
    Xt600e

Ya lleva tacos
    Y de las Mash?.
    Y otra, a otto nivel, mas del edtilode de la Mash es la Himalayan, que ya debiera de estar aqui

Pues si que sería interesante leer opiniones de primera mano de los usuarios. No solo de las SWM y Mash, sino de otras marcas poco conocidas.
    La principal duda que tiene la gente no es el precio ni el aspecto, sino la calidad, fiabilidad y servicio post-venta de estas marcas.

Por aquí se han presentado unos cuantos usuarios de estas motos, varios con 125 de origen chino. Sería genial que compartieran su experiencia.

Ya lleva tacos
    Yo puedo decir que por Sudamérica usan motos chinas, pero no sé decir como es el tema de recambios. Utilizan mucho la técnica de "ñapear" antes de comprar recambios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Carretera, Que es la carretera?
    Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!

Veterano mototrailero
    A mi me sigue llendo de lujo! Y ya van más de 3000km offroad!
    Himalayarero!!!

Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    A mi me sigue llendo de lujo! Y ya van más de 3000km offroad!
    Pues es muy buena información, porque he podido ver las Hanway de cerca y desde luego están muy logradas estéticamente, con un precio muy decente. Si además son fiables van a arrasar.
    También tienen modelos de 250, aunque ninguna scrambler ni trail, pero todo se andará.

Las únicas Mash que he visto por aquí eran modelos caféracer, y se estaban oxidando demasiado rápido para mi gusto, pero también depende de los cuidados del dueño.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Si se anuncian coches por menos de 9.000€, el mismo precio de una enduro 4T o de una trail tipo 690, no hay que ser muy listo para darse cuenta del margen que tienen con las motos, especialmente con las de campo y las trail "de marca".
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Si se anuncian coches por menos de 9.000€, el mismo precio de una enduro 4T o de una trail tipo 690, no hay que ser muy listo para darse cuenta del margen que tienen con las motos, especialmente con las de campo y las trail "de marca".
    Discrepo, seguramente resulte más caro fabricar una 690 que un Skoda Fabia por aquello de la "economía de escala". No es lo mismo producir y vender 100.000 unidades de un vehículo que 1.000. No solo en infraestructuras y personal, sino a la hora de negociar el precio de las piezas producidas por proveedores externos. Si además el vehículo en cuestión comparte el 90% de las piezas on otros diez modelos diferentes ni te cuento.
    Te pondré un ejemplo, construir un bloque de diez apartamentos no cuesta mucho más que construir un chalet.

Si las motos chinas son más baratas es por el precio de la mano de obra pero también los materiales. A cambio sufren mayores costes de transporte, por eso se ven bastantes motos pero pocos coches chinos.

Ya lleva tacos
    A ver!
    La mash adventure la tiene un concesionario de Asturias con precio rebajado a 3999 y por lo que veo lleva meses ahí y no se vende.
    La swm si te refieres a la superdual me dijeron que esta en fabrica ahora mismo, el mes próximo aparecerá en el mercado a ver si ponen un video ya de una vez
    la RS650 ya la tienen por ahí algunos. El forero que tiene una creo que xavix parece esta contento con ella. Según datos es una husqvarna TE630 de hace unos años pero con una pequeña rebaja en suspensiones y poco mas, creo que habian afinado la inyección para que mejoraran los problemillas que tenia la HV
    Luego también parece que va a salir la Royal Enfield himalayan pero eso es como la duda de si hubo vida en marte. Según he visto, la mitad de usuarios han tenido problemas de diversa indole con esa burra, pero parece que todos están orgullosos de ella (o casi todos).
    Personalmente creo que con 185 kilos y 24,5 CV mas el peso del toro sentado que la lleve (en micaso dinosaurio sentado) no se si se movería por mucho par declaren tenga.
    Así que, como siempre estamos con los ojos abiertos, el bolsillo preparado y las dudas mil en la cabeza.
    MASH 29 CV 151 Kilos creo (1 unidad a 3999€)
    RE 24,5 CV 185 Kg. (dicen que costara 4400 €)
    SWM RS 650 50-55 CV (ponen de todo) 144 Kg (6400€)
    SWM SUPERDUAL 50-55 CV(tambien hay discrepancias) 155 Kg. (7200 € y 8200 € FULL EQUIPED)
    Perdón por el tocho
    Saludos y cervezas con y sin alcohol!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo